Por María Sierra, en Distribución

Japón 2018, el nuevo catálogo de TUI Spain

11 octubre, 2017 (09:08:55)

Japón se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos de Grandes Viajes más demandados en España. De hecho, del total de turistas que visitaron el país el año pasado 92.000 fueron españoles, un 19% más que en 2016. Un récord histórico que consolida la tendencia en alza de España superando la media del resto de países europeos. TUI Spain acaba de lanzar un nuevo catálogo sobre el país nipón con precios actualizados y una selección de los mejores programas para 2018.

En este monográfico la mayorista ofrece una amplia variedad de circuitos y salidas. Además, este año ha incluido cinco nuevos programas respecto a la pasada edición, entre los que destacan Tesoros del Japón, Japón en libertad con Kanazawa o Descubriendo Japón, ofreciendo de este modo un gran abanico de posibilidades.

Tokyo y Kyoto son dos de las ciudades que todo viajero quiere conocer en el país del Sol Naciente. La primera, la capital, es futurista, con luces de neón por todas partes, un paraíso para las compras, los amantes de la moda y el manga. Por su parte, Kyoto es lo opuesto. Tradicional, majestuosa, casi espiritual. Pero el resto del país también ofrece propuestas increíbles. Ciudades dónde los templos, la meditación y el culto son los protagonistas, además de parajes naturales impresionantes. Sin olvidar el monte Fuji, su gran referente como elemento sagrado y la imagen más característica de Japón.

Es importante mencionar que TUI Spain también da la oportunidad de finalizar el viaje en las mejores playas del Sudeste Asiático y la Polinesia, entre las que destacan la perfecta combinación de Maldivas con Japón. Ideal para vivir un final de viaje de auténtico ensueño.

Hay que recordar que reservar con la mayor anticipación posible es una gran ventaja. De esta manera se podrán obtener tarifas áreas más competitivas y mejores precios. Además, ante posibles cambios de divisa, TUI Spain ha asegurado el Yen garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta divisa frente al Euro.