Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain vuelve a Cuba de la mano de Iberia

16 octubre, 2017 (09:05:35)

Cuba está de moda. En realidad, nunca ha dejado de estarlo, pero en los últimos tiempos el país se ha convertido en un destino tremendamente atractivo. Tanto es así que en 2016 más de 4 millones de turistas extranjeros lo visitaron. TUI Spain también quiere volver a apostar por la isla y acaba de lanzar en colaboración con Iberia un catálogo avance de Cuba con una cuidada selección de producto.

Playas de ensueño, alegres y vivos ritmos caribeños, rico patrimonio histórico y cultural... Un sinfín de alicientes esperan en una de las islas del Caribe con más rincones y sorpresas por descubrir. Desde las vivas calles de La Habana, con su siempre bullicioso malecón, pasando por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero o Cayo Santa María. Todo un paraíso en la tierra donde destacan sus cálidas aguas y su finísima arena dorada.

TUI Spain ha apostado en este monográfico por programas para todos los gustos. Propuestas que incluyen combinados de La Habana con Varadero y La Habana con Cayo Santa María y cuatro circuitos más con un total de siete opciones de viaje diferentes. De esta manera la mayorista, especializada en Grandes Viajes, amplía sus destinos en el Caribe, dónde busca consolidarse como la alternativa en línea regular a los productos chárter, ofreciendo diferentes opciones y flexibilidad, buen servicio y excelentes precios.

Cuba es un destino perfecto capaz de combinar propuestas culturales, históricas, patrimoniales, naturales y de relax. Además, es un país de fusiones: musicales, raciales, culturales y religiosas que han dado como resultado una sociedad única, alegre, con un gran sentido del humor y de la hospitalidad, que merece la pena conocer.

Más información y reserva online de los diferentes programas puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.