Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Finca Cortesin elegido mejor hotel de España por los lectores de Condé Nast Traveler

9 octubre, 2019 (09:32:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

● Celebrados anualmente desde 1998, los Readers’ Choice Awards premian a los mejores hoteles, resorts, destinos, spas, aerolíneas, aeropuertos, operadores turísticos y cruceros del mundo

● Su diseño interior, combinado con un servicio impecable, excelente gastronomía, spa excepcional, campo de golf de primer nivel y propiedades inmobiliarias privilegiadas hacen de Finca Cortesin el epítome de la refinada y relajada vida mediterránea

Casares, Málaga, 8 de octubre de 2019 – Los lectores de la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler han nombrado a Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, como mejor hotel de España en los Readers’ Choice Awards 2019. El público ha otorgado a Finca Cortesin la puntuación más alta en la categoría de “Top 20 Hoteles en España y Portugal”, con un 98,79 sobre 100.

Desde 1998, los Readers’ Choice Awards 2019 se han convertido en uno de premios los más prestigiosos de la industria de viajes. En esta edición, se han registrado más de 600.000 votantes para el conjunto de categorías, que proporcionan una radiografía completa de dónde y cómo se viaja hoy en día, e incluyen reconocimiento no únicamente a hoteles, sino también a los mejores destinos, resorts, spas, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y operadores turísticos de todo el mundo.

En su primer año como marca global, Condé Nast Traveler ha combinado las encuestas anuales en los EE. UU. y el Reino Unido en una lista global de Readers’ Choice Awards. Los resultados se anunciaron online ayer y se publicará una selección en la edición de noviembre de 2019 en las revistas impresas de Condé Nast Traveler en EE. UU. y el Reino Unido.

René Zimmer, director general de Finca Cortesin, ha afirmado: “Me enorgullece de que, a través del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo en Finca Cortesin, el hotel haya sido distinguido en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler de este año. Es maravilloso ver que, 10 años después de su apertura, nuestros huéspedes están tan cautivados por el complejo como nosotros, y lo reconocen como el "mejor de los mejores" en el país y más allá. Finca Cortesin sigue logrando la excelencia en todas las áreas de servicio, gastronomía, deporte y bienestar, ¡y que continúe así!”

Finca Cortesin es un espectacular hotel, campo de golf y spa de propiedad privada ubicado entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares y con vistas de la costa mediterránea. Ubicado en uno de los enclaves más demandados de la costa andaluza en una propiedad de 532 acres, este impresionante complejo se inauguró en marzo de 2009. Desde entonces, un creciente número de huéspedes exigentes provenientes de todo el mundo ha descubierto Finca Cortesin, atraídos por su hospitalidad de primer nivel, un entorno espectacular, amplios espacios interiores y exteriores, privacidad y un servicio impecable. Hoy en día, está considerado como uno de los mejores resorts de lujo en Europa, un lugar donde el estilo de vida mediterráneo tradicional se funde con la modernidad de la vida contemporánea y con un ambiente incomparable de paz y belleza.

Para ver la lista completa de ganadores, haga clic aquí.

Para más información sobre Finca Cortesin, por favor visite: http://www.fincacortesin.com/

Sobre Finca Cortesin

Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad,espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como el de Best No-Urban Hotel in Spain 2010 por Condé Nast Traveler España, el de Hideaway of the Year 2015 por Klocke Verlag (Alemania), Best Resort in Spain 2015 por Condé Nast Traveler España, y más recientemente, el Best Hotel of the Year 2018 por Preferred Hotels & Resorts y el de Best Resort in Spain 2018 por Condé Nast Traveler España. Finca Cortesin cuenta además con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad. Info acerca de las villas: http://www.fincacortesin.com/real-estate