Por Avantio España , en Hoteles y Alojamientos

Avantio anuncia colaboración con Key Data Dashboard

10 octubre, 2019 (16:59:13)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Avantio, el sistema de gestión de alquileres vacacionales número uno en Europa, ha anunciado su colaboración con Key Data Dashboard (KDD), la empresa líder en inteligencia de negocios (BI) y visualización de datos.
Una asociación de gran importancia, puesto que constituye la conjunción de dos grandes tecnologías destacadas en gestión del alquiler turístico.
Avantio es actualmente el sistema de administración de propiedades más grande de toda Europa con presencia Reino Unido y en el Continente entero. Además, en los últimos meses la empresa se ha establecido firmemente en el mercado de alquiler vacacional de los EE. UU.
La colaboración con Key Data significa que los clientes de Avantio ahora tendrán acceso a las herramientas de evaluación comparativa en tiempo real e integraciones electrónicas de datos de KDD. De este modo podrán conocer cómo el rendimiento de cada empresa se compara con el de sus competidores en sus respectivos mercados locales y regionales. Esta colaboración también ofrece a los clientes de Avantio acceso a todo el conjunto de herramientas de gestión de ingresos de vanguardia de KDD, con vistas de más de 20 KPI.
"Estamos muy contentos de asociarnos con el extraordinario equipo de Avantio", dice Jason Sprenkle, CEO de Key Data. “Los administradores de propiedades en toda Europa ahora podrán ver cómo sus métricas centrales, incluyendo ADR, ocupación disponible y RevPAR, se comparan con los competidores locales. Los datos se actualizan cada pocas horas, lo que significa que siempre serán a tiempo real. Dado que el intercambio de datos está integrado directamente es 100 % preciso ".
La asociación representa un gran paso adelante para los clientes de Avantio en varios aspectos muy significativos, dice Sprenkle. "Los clientes ya no tendrán que combinar datos de varias fuentes, o confiar en los datos extraídos a la competencia, que se caracterizan por sus errores", afirma. "Producir informes de propietarios e informes de evaluación comparativa con respecto a los competidores llevará segundos en lugar de horas”.
"Estamos entusiasmados de ofrecer una herramienta de gestión de ingresos tan completa a nuestros clientes, ya que les permitirá tomar decisiones estratégicas basadas en datos y, por lo tanto, aumentar su retorno sobre la inversión. Con la integración a través de Avantio PMS (VRMS), Key Data tiene los datos necesarios para mostrarles análisis en tiempo real dentro de su propio panel, de modo que puedan interpretar fácilmente la información", afirma el CEO de Avantio, Manuel Giner.