Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

The Residence Mauritius presenta la solución móvil “handy”

23 octubre, 2017 (09:33:24)

Se trata de un servicio innovador que enriquece la experiencia del viajero en todos los niveles

Isla Mauricio, 18 de octubre de 2017- The Residence Mauritius, parte del grupo Cenizaro, será el primer hotel de la isla Mauricio en lanzar “handy”, una solución móvil gratuita para que los huéspedes tengan una experiencia de viaje excepcional y sin complicaciones. Con la alta demanda de Internet por parte los viajeros, el innovador smartphone “handy” es un servicio disponible en las habitaciones del hotel. Este ofrece a los clientes conexión ilimitada durante su estancia en cualquier lugar de la isla, actuando como guía turística y con los servicios del hotel integrados.

“Handy” está disponible para los huéspedes que se alojen en The Residence Mauritius desde el pasado 10 de octubre.

El servicio, totalmente gratuito, permite a los clientes viajar como locales, con conectividad ilimitada en toda la isla. Los viajeros pueden explorar las guías personalizadas en “handy”; estas guías han sido elaboradas por el proveedor de contenidos LUXOS para descubrir las mejores experiencias de Mauricio en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, los huéspedes podrán realizar llamadas nacionales e internacionales sin ningún coste, tendrán acceso gratuito a internet, marcación rápida con el hotel, e información de emergencias y de viaje.

La conectividad es un factor crucial que determina la experiencia de viaje en la era digital en que vivimos. “Handy” permitirá a los clientes de The Residence Mauritius estar conectados y disfrutar de Mauricio descubriendo lugares únicos y compartiendo su experiencia en directo sin tener que preocuparse por la conectividad.

Acerca de The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia, en 2016. Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Cenizaro Hotels & Resorts (www.cenizaro.com)

Cenizaro Hotels & Resorts es una compañía hotelera internacional líder con una cartera multi-marca de propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más solicitados del mundo. Si bien cada propiedad refleja una personalidad y significación propios, cada uno de los hoteles de la familia representa el distintivo de excelencia por el que se los reconoce: atención al detalle y una atención al cliente intuitiva, personal y discreta. Uno de los principales hoteles de Singapur, el emblemático hotel Sheraton Towers, ubicado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la cartera de hoteles de Cenizaro.

Cenizaro ofrece servicios de gestión y de personal para hoteles de lujo y resorts, spas y zonas residenciales, volcado en una dedicación total para enriquecer vivencias y manteniendo un compromiso con la excelencia en todos los elementos de su negocio.

Acerca de handy

Handy, el producto insignia de Tink Labs Limited, es una innovadora solución de viajes online que combina la funcionalidad de un smartphone con los servicios de hotel totalmente integrados en el dispositivo. Cada smartphone Handy está personalizado por el hotel y ofrece a los huéspedes acceso gratuito e ilimitado a Internet, llamadas locales e internacionales, así como una guía interactiva de la ciudad y acceso con un solo clic al servicio de conserjería, entre otros. Handy ya está disponible en 70 ciudades, abarcando 300.000 habitaciones y permitiendo a 18 millones de viajeros a permanecer conectados por todo el mundo.