Por Comunicación Idealmedia, en Transportes

Saudia Airlines recibe la clasificación de cuatro estrellas

24 octubre, 2017 (15:16:26)

Madrid, 24 de octubre de 2017.- La compañía aérea Saudia Airlines está de nuevo de enhorabuena ya que ha recibido la clasificación de cuatro estrellas de la mano de Airline Passenger Experience Association (APEX).

Las aerolíneas de cuatro estrellas son un grupo muy exclusivo, al que solo acceden un 15% de las aerolíneas en todo el mundo, gracias a las opiniones positivas de los viajeros.

Esta distinción ha sido otorgada en el marco de la Apex Expo 2017, a la que asistieron más de 3.000 profesionales de la industria aérea, incluidos ejecutivos de 100 compañías aéreas, proveedores de contenidos, fabricantes de equipos originales, fabricantes de sistemas, entre otros.

En la encuesta desarrollada por APEX, los viajeros han valorado a 470 aerolíneas de todo el mundo. Las calificaciones de aerolíneas de APEX se basan en la opinión de los pasajeros –verificada por auditores externos-, y es conocida como la Clasificación Oficial de Aerolíneas.

Según María González, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal: "El equipo de Saudia proporciona el más alto nivel de servicios a cada uno de nuestros viajeros. Hemos introducido una gama de nuevos productos y mejoras tecnológicas, lo que lo hace aún más atractivo viajar con nosotros”.

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).

La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

www.saudia.com

Más sobre Transportes