Por Eladio Llamas, en Hoteles y Alojamientos

América Tours propone los mejores programas para los destinos australes

25 octubre, 2017 (11:54:38)

Se acerca el invierno y con ello la posibilidad de alejarse del frío y mal tiempo europeo. Por suerte, al otro lado del charco, en América del Sur, comienzan a disfrutar del verano, que tendrá lugar a partir del día 21 de Diciembre. El inicio de la estación estival marca la llegada del buen tiempo y del ascenso de las temperaturas en los países que lo acogen como pueden ser Argentina y Chile.

La época de noviembre/diciembre es la más acertada para conocer estos maravillosos parajes, ya que el resto del año la climatología no es la más propicia para disfrutar plenamente de estos destinos.

Si lo que se busca es disfrutar de la naturaleza, la Patagonia es el nexo de unión entre estos dos países del cono sur. Modelada por glaciares y fiordos, en ella se ubican una estrecha costa, grandes montañas, archipiélagos, islas, volcanes y gran cantidad de lagos, lagunas y cascadas de agua dulce que desembocan en el mar junto con las tierras de la tundra magallánica y terrenos milenarios que llenan de magia todo el territorio. Se podrá disfrutar de una fauna autóctona muy rica y especial, como las visitas que se pueden realizar para ver pingüinos, zorros, pumas, ciervos, cetáceos y demás fauna marina que habitan en esa zona.

Para los amantes de las grandes ciudades, en la zona centro-norte tanto de Argentina como de Chile se puede disfrutar de grandes urbes como Buenos Aires, conocida también como la “París de Sudamérica” o Santiago de Chile. Ambas consideradas de las más bellas del mundo, llenas de atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento, divididas en coloridos barrios y características únicas que atraen a todo tipo de visitante.

Viendo el gran atractivo de estas dos naciones, no es de extrañar que se encuentre entre los países con más acogida de turistas internacionales de América Latina, teniendo un incremento de un 25% en las llegadas de pasajeros y batiendo records históricos recibiendo más de 5 millones de visitantes.

Una oportunidad imperdible para viajar en los últimos meses de este año o los primeros de 2018 y solicitar una propuesta de viaje.

Desde América Tours se ofrecen los mejores itinerarios diseñados por profesionales conocedores del destino. Destacan programas como “En los confines de la tierra”, que recorre Chile en 18 días desde el extremo norte a su zona austral, incluyendo la misteriosa Isla de Pascua; “Argentina al Natural”, dedicado a descubrir asombrosos parajes naturales, que incluye 3 de los 4 Patrimonios Naturales de Argentina en 16 días, o “Tierra de fuego y Glaciares”, una fusión de ambos destinos para poder explorar los rincones de la Patagonia durante 18 días.