Por ADRIEN CHAMPAGNAT, en Hoteles y Alojamientos

Explora: Nueva Travesía Atacama-Uyuni

16 octubre, 2019 (12:37:16)

La empresa Chilena Explora ha anunciado el lanzamiento de su nueva Travesías Atacama-Uyuni, la cual empezará a operar en Mayo 2020.

Habrán dos alternativas de itinerarios (8 y 10 noches) que serán únicamente con servicios en privados y pasaran por los nuevos campamentos y lodge de explora.

Desde el silencio profundo de las montañas terracota del Desierto de Atacama hasta la blancura infinita del Salar de Uyuni: descubra dos de los lugares más fascinantes en el viaje de su vida, viajando a través de una de las regiones más remotas de la Tierra.

La Travesía Atacama-Uyuni es un viaje para sumergirse en el descubrimiento de un destino a otro y todo lo que hay entre ambos, cruzando el desierto desde Chile hasta Bolivia en un vehículo 4×4, acompañado por un guía experto de explora y un conductor local. Nuestro hotel en Atacama, campamentos remotos y lodge en Uyuni se convierten, día a día, en la base desde la cual salimos a explorar los paisajes y lugares únicos que el altiplano nos entrega.

La travesía Atacama – Uyuni es un programa privado con todo incluido, es un viaje inmersivo que conecta el Desierto de Atacama en Chile y el Salar de Uyuni en Bolivia. La Travesía puede realizarse en ambas direcciones, y se explora todo lo que hay entre medio: valles y montañas de la Cordillera de Los Andes, salares, increíbles formaciones rocosas y lagunas teñidas por minerales de múltiples colores.

La apertura del viaje es en Mayo 2020, pero solo recibiremos viajeros a partir del 15 de Junio 2020.Durante este periodo inicial de lanzamiento contamos con cupos con una tarifa especial de apertura.

Para mas informaciones:

https://www.explora.com/es/salar-de-uyuni-desierto-sal-bolivia#desde-&-chile-&-o-&-bolivia

Adrien Champagnat: achampagnat@explora.com