Por SILON AVIACION, en Transportes

Hainan Airlines inaugura la nueva ruta Bruselas-Shanghai

26 octubre, 2017 (14:06:27)

Hainan Airlines inaugura una nueva ruta desde Shanghái (Pudong) a Bruselas. Este vuelo supone el segundo vuelo directo desde China a Bruselas, ya que la ruta Pekín- Bruselas fue inaugurada en 2006.

El acto celebrado ayer ,25 de Octubre, coincidió con la fecha del restablecimiento de la relación entre China-Bélgica. Contando con personalidades tan importantes como, el primer ministro de Bélgica, Charles Michel,su Ministro de Transporte François Bellot, el Ministro de Economía y Empleo, Kris Peeters, así como otrosaltos cargos de la Aviación Civil belga.Además, como representantes de China, se contó con la presencia de una delegación de alto nivel de HNA encabezada por señor Hou Wei, y el Embajador de China en Bélgica Señor Qu Xing.

Con esta ruta directa Shanghái-Bruselas extiende HNA su presencia en Europa y facilita el intercambio de los negocios entre China-Europa.

El grupo HNA ha hecho una inversión importante en Europa en los últimos años, la adquisición de Swissport, parte de la cadena hotelera NH Hoteles, TAP a través Azul Linhas y parte de la compañía Aigle Azur, y continua buscando más inversiones de cómo incrementar su frecuencia de vuelos a varios puntos de Europa.

En España opera a través de su filial, Beijing Capital Airlines de Hangzhou-Chengdu-Madrid con un vuelo directo.

La nueva ruta está operada por un B787-9 Dreamliner, un avión moderno que ofrece 30 asientos en la clase Business y 259 asientos en clase Turista. Este vuelo conecta desde Madrid , Barcelona y Bilbao , entre otras ciudades españolas a través de los acuerdos firmados de cooperación con Air Europa, Iberia, y en código compartido con Brussels Airlines. La compañía cuenta con una flota de más de 200 aviones.

La compañía está representada en España por el GSA, SILON AVIACION, el cual tiene una amplia experiencia en el mercado Asiático.

Hainan Airlines recibió, por séptimo año consecutivo, el premio Five-Star Airline Award de SKYTRAX con sus estándares de servicio de alta calidad y la innovación continua de servicios.

Hainan Airlines además ha sido considerada una de"Las 10 mejores aerolíneas del mundo" por SKYTRAX por primera vez.

reservas@hainanairlines.es

www.hainanairlines.es

marketing@silonaviacion.com

www.silonaviacion.com

Tlf: +34 91 323 04 53 / 900 102 632

Fax: +34 91 315 88 94