Por Luis Polanco, en Hoteles y Alojamientos

Ginkgo Sky Bar celebrará Halloween con un menú exclusivo junto a Veuve Clicquot

18 octubre, 2019 (12:18:46)

El restaurante, ubicado en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design 5*, celebrará Halloween con una de las fiestas más espectaculares de Madrid

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Yelloween 2019”, en colaboración con la exclusiva casa de champagne francés Veuve Clicquot, tendrá lugar el próximo 31 de octubre y celebrará la víspera del Día de Todos los Santos con un toque amarillo muy especial. A partir de las 21:30h, Ginkgo, con vistas privilegiadas al cielo de Madrid, albergará terroríficas sorpresas para sus invitados, que además podrán disfrutar de un menú gastronómico exclusivo creado para la ocasión por el chef del restaurante y acompañado con los mejores y prestigiosos champagnes de Veuve Clicquot.

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar la noche pagana más popular mientras tienen lugar numerosas sorpresas. Además de la impresionante apuesta gastronómica, el evento contará con la presencia de maquilladores, manicuristas, tarotistas que adivinarán el futuro de los invitados, y Live Music gracias al grupo “The Blackjacks”. Todo ello acompañado del ambientazo característico de la noche madrileña y la decoración más cuidada.

Esta espeluznante noche acabará más allá del amanecer con la animación de un DJ, y cada invitado podrá customizar su terrorífico look con numerosos accesorios y vestuario que los organizadores pondrán a su disposición, además de contar con un original photocall sorpresa.

Detalles del menú:

- Menú cerrado con champagne Veuve Clicquot de 21:30h a 00:00h *También se ofrecerá la posibilidad de elegir platos de la carta para los clientes que no deseen el menú

- Precio por persona: 69€, IVA incluido

- Reservas: https://www.ginkgoskybarmadrid.com/ / +34 91 595 55 12

Imagen nota de prensa Hosteltur