Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

La anchoa de Santoña llega a Alicante

30 octubre, 2017 (11:51:42)

Bodega La Fuente ratifica el éxito de su modelo de negocio con la apertura de una nueva franquicia en Alicante. De esta manera, la compañía amplía su red de locales por el arco mediterráneo, en el que ya cuenta con presencia en Murcia, Castellón y Valencia.

Bodega La Fuente, que inició su actividad en el mercado en 2012 con su concepto de restauración innovador especializado en la anchoa de Santoña, ha alcanzado una red de diez locales distribuidos por toda España, a los que prevé incorporar nuevos próximamente.

“La apertura de este nuevo espacio está prevista para el mes de noviembre, fecha en la que llevaremos el inconfundible sabor de la anchoa de Santoña a todos los alicantinos. Estamos creciendo progresivamente, de manera cautelosa y haciendo un minucioso estudio de cada ubicación para mantener una expansión a través de locales que funcionen a pleno rendimiento y cada uno alcance el beneficio esperado”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente.

El lugar escogido en Alicante es la Plaza de los Luceros 6, en pleno centro y muy cercano a la estación del tren, por lo que se establece como punto estratégico donde dar servició tanto a los alicantinos como a los cientos de turistas que quieran disfrutar de una buena anchoa de Santoña o de alguna de la gran variedad de tapas que conforman la carta.

En vista del éxito entre clientela y emprendedores, al poco tiempo de iniciar su actividad en el mercado, la compañía comenzó su expansión en franquicia ofreciendo un modelo de negocio rentable y de éxito probado. Ahora, cinco años después de ese primer establecimiento, Bodega La Fuente ha alcanzado una red de 10 locales distribuidos por el panorama nacional. A los que próximamente prevé incorporar nuevos y mantener así su ritmo de crecimiento, implantando la anchoa de Santoña por todo el panorama nacional.

“Nuestro éxito se basa en el producto que ofrecemos, trabajamos día a día para ofrecer una carta variada y de alta calidad realizando la limpieza de la anchoa en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos”, finaliza Juan Antonio Sánchez.

Más sobre Economía