Por CAROLINA RODRIGUEZ NUÑEZ, en Transportes

Italo Partner de Global GSA para Agencias de Viaje en el mercado español

21 octubre, 2019 (05:29:49)

ITALO PARTNER DE GLOBAL GSA PARA AGENCIAS DE VIAJE EN EL MERCADO ESPAÑOL

NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS TURISTAS ESPAÑOLES QUE QUIEREN DESCUBRIR ITALIA VIAJANDO CON ITALO

Italo, el primer operador privado italiano en la red ferroviaria de Alta velocidad y primer operador mundial en utilizar el tren Alstom AGV 575 titular del record de velocidad ferroviaria, se convierte en partner de GDSM Global Distribution Sales Marketing, como vendedor autorizado para el mercado español.

A través de su red de agentes comerciales en el territorio español, Global GSA gestionará la comercialización y promoción B2B de Italo.

Con sus oficinas en Milán y Madrid, la sociedad de representación turística italiana está presente en España como agente B2B exclusivo de Hertz y de sus marcas Dollar, Thrifty, Firefly & ACE en el sector vacacional y business travel.

Actualmente con 98 viajes diarios, Italo conecta 25 ciudades y 30 estaciones de tren en toda Italia, entre las cuales Salerno, Nápoles, Roma, Florencia, Bolonia, Milán, Turín, Pádua, Verona, Venecia y otras más.

Además, con su servicio de transporte intermodal de ferrocarril, llamado Italobus, Italo ha llevado la Alta Velocidad a todo el territorio italiano.

La flota actual de trenes de Italo está compuesta por 25 trenes AGV 575 de última generación que pueden alcanzar los 360 Km/h y de 22 trenes Italo EVO (de los cuales 17 ya están operativos), evolución de la gama de los trenes “Pendolino”.

A bordo, Italo ofrece a sus pasajeros 4 clases ambiente pensadas para garantizar viajes llenos de experiencias de entretenimiento y servicios personalizados con el máximo confort , y para satisfacer las necesidades de cada viajero: Smart ofrece gran calidad a precios muy competitivos; Comfort es la mezcla perfecta entre la conveniencia de la clase Smart y la comodidad de la clase Prima; Prima está dedicada para quien durante el viaje busca comodidad y un servicio cuidado y exigente; y para concluir Club Executive que representa un ambiente de viaje exclusivo para los viajeros más exigentes.

En todos los trenes de su flota, Italo ofrece conexión gratuita a Internet en todas sus clases. Con la modalidad wi-fi es posible conectarse al portal de Italolive, gracias al cual es posible disfrutar de diferentes contenidos de entretenimiento, como películas gratuitas, periódicos, libros digitales y mucho más. El entretenimiento continúa también en el vagón Cinema, que cada mes ofrece una programación temática diferente con una selección de las mejores películas de Medusa.

- Fine -

A proposito de Global GSA. Fundada por Manlio Olivero, Presidente y CEO, Global distribución Sales & Marketing (GDSM) es el representante B2B exclusivo de Hertz en Italia y España para los sectores vacacional y business travel; en este último caso cubre las necesidades del alquiler de vehículo con las PYMES, siempre a través de una Agencia de viajes. Los socios de Global Distribution son los organizadores y distribuidores de paquetes turísticos, que encuentran en Hertz el líder de Alquiler de vehículos en el mundo, fortalecido con la adquisición de Dollar, Thrifty, Firefly & ACE. A finales de 2014, Global ha puesto en marcha Vacanzeincamper.com, el bróker de alquiler de Auto Caravanas en el mundo. La empresa también representa Air Madagascar y Air Calin. GDSM es también miembro de la asociación Visit Usa Italy y Visit Usa Spain y asociados a FTO – Federviaggio (Confcommercio).

Contacto Commercial dpt:

Global Distribution Sales & Marketing

Carolina Rodríguez

Tel. +34 91 756 23 63

E-mail: italo@global-gsa.com

Más sobre Transportes