Por Óscar Fernández, en Distribución

Civitatis cierra un acuerdo con Grupo Gea

22 octubre, 2019 (11:48:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Civitatis y Grupo Gea firman un acuerdo de colaboración, consolidando así la empresa española su presencia en Latinoamérica. A través de esta alianza, las más de 600 agencias en Argentina y 120 en Perú del Grupo Gea comercializarán las 30.000 actividades que ofrece Civitatis en más de 1000 destinos por todo el mundo.Tras la firma del acuerdo, Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, mostró su satisfacción ante la colaboración entre las dos compañías y destacó que “esta alianza no hace más que reforzar la estrategia de Civitatis en el mercado latinoamericano, uno de los más destacados y relevantes para nuestra empresa. No en vano, uno de nuestros principales objetivos de cara al próximo año 2020 es seguir expandiendo nuestra marca y actividades por toda América Latina”.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Con más de 30.000 actividades en más de 1.000 destinos repartidos en 100 países, Civitatis es el proyecto de Alberto Gutiérrez, un joven emprendedor de 36 añosque ha logrado aunar las vivencias de sus viajes y su pasión por internet en un modelo de éxito. Apasionados, competitivos y muy orientados en facilitar al cliente las mejores experiencias, desde su nacimiento en 2008, Civitatis hacrecido hasta superar los 3,5 millones de clientes satisfechos en el último año.
Sobre Grupo Gea
Grupo GEA es un Grupo de gestión que tiene como meta sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su fuerza de negociación se traduce en importante sacuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de sus socios y sus operadores. Está integrado por más de 530 puntos de venta sólo en Argentina. La empresa está presente desde hace más de 25 años en España, Portugal, 10 años en Argentina, dos años en Perú y con una fuerte expansión latinoamericana durante los próximos años. ¡GEA representa hoy a más de 1700 Agencias de Viaje en todo el mundo! Para conocer más sobre Grupo GEA Argentina ingresa a geaargentina.com.ar
Sobre la plataforma de agencias de Civitatis
Civitatis ofrece una plataforma de reserva, fácil e intuitiva, para que las agencias de viaje puedan reservar excursiones y visitas guiadas y así completar el viaje de sus clientes. Civitatis cuenta con un amplio catálogo seleccionado de producto turístico de calidad con un precio muy competitivo. Civitatis trabaja con confirmación inmediata, y los precios y disponibilidades son a tiempo real. El proceso de reserva consiste en dos sencillos pasos y toda la documentación segenera en ese mismo momento.