Por Teresa Berzosa Jiménez, en Innovación

Mind Analytics amplia su oficina de Barcelona y abrirá una en Mallorca.

3 noviembre, 2017 (10:15:35)

La empresa de consultoría especializada en Inteligencia de Negocio y Big Data planea ampliar de oficina en Barcelona antes de final de año ampliando así su espacio y apostando por un entorno más digitalizado. Así mismo planea abrir una nueva oficina en Palma de Mallorca de cara al primer semestre de 2018 puesto que la mayoría de sus clientes son compañías turísticas ubicadas allí.

Para la entidad, el archipiélago balear es un punto estratégico donde enfocar su actividad con el fin de incrementar su cuota de mercado y afianzar su presencia en Palma de Mallorca y Barcelona. Joaquín Oroño, el CEO de Mind Analytics añade que “la expansión de la compañía supone estar más cerca de nuestros clientes para así afianzar nuestro compromiso con ellos y ayudarlos de forma estrecha en sus estrategias de Big Data y Data Management”.

La compañía durante este último año ha apostado por dos grandes sectores: Recursos Humanos y especialmente el sector turístico de la mano de grandes empresas del sector. La transformación digital ha sido el principal reto de las empresas puesto que es la única manera de ser competitivos y afrontar los retos que plantea el mercado.

Para afrontarlo, Mind Analytics junto a su equipo formado por expertos, ha ayudado a las grandes empresas del sector turístico a analizar su fuente de información más fiable, los datos y a interpretar esa gran masa de manera visual gracias a su acelerador en el área de las operaciones hoteleras.

La entidad, que nació en 2010, ahora cuenta con un total de 45 proyectos ejecutados, un 48% de crecimiento en facturación y un 200% en clientes frente al año pasado, siendo su foco principal las grandes compañías turísticas.