Por Almudena Fernández Iglesias, en Distribución

Valladolid acoge la 3ª jornada del V Roadshow de Central de Receptivos

24 octubre, 2019 (17:22:32)
El Roadshow de Central de Receptivos llegará a Valladolid el día 13 de noviembre, con el workshop que mayor número de operadores internacionales reunirá. 55 operadores de incoming de más de 100 países estarán con las agencias en el Hotel Sercotel Valladolid.
Una jornada profesional, en formato workshop, en la que los agentes de viajes tienen la oportunidad de conocer a los receptivos y nuevos destinos, abriendo posibilidades que ayudarán a los agentes a preparar nuevos programas y experiencias para los clientes.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Llegar a ciudades más pequeñas

El objetivo de Central de Receptivos es llegar al mayor número de agencias de viajes de toda España. En las ediciones anteriores han llegado a ciudades como Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Oviedo y Santiago de Compostela. Y ahora incorporan a esta lista Valladolid, donde convocan a las agencias de viajes de Castilla y León.

"La gran mayoría de eventos turísticos profesionales se concentran en las grandes ciudades. Para muchos agentes es imposible asistir a esos eventos. Nosotros queremos llegar también a ciudades más pequeñas, y dar oportunidad a esos agentes a que conozcan a los receptivos. Para ello, contamos con el apoyo y colaboración de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes, a la que agradecemos su esfuerzo para acercar este evento a las agencias de Castilla y León." añade Javier Centeno, Director.

Más expositores en cada edición

Cada edición van sumando los operadores que participan en el Roadshow. En 2019 vendrán los receptivos de Egipto, Israel, Irán, Armenia, Andorra, Alemania, Suiza, Islandia, Irlanda, Uzbekistán o Chad . Todos ellos, hasta una lista de 55 empresas, darán a conocer sus nuevas programaciones y actividades para 2020.

Esta será la tercera parada del Roadshow 2019, después de visitar Lisboa (11 nov), Oporto (12 nov) y continuar a Madrid (14 nov) y Barcelona (16 nov).

Puedes descargar el listado completo de receptivos asistentes. INSCRIPCIONES – Web Central de Receptivos