Por Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, en Hoteles y Alojamientos

Kempinski Hotel Bahía galardonado por EURHODIP, como “Best Hotel 2019” 

23 octubre, 2019 (13:55:09)

En la celebración de los premios de EURHODIP que se llevó a cabo en Estambul, el día 19 de Octubre.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Guilhaume García Coordinador EURHODIP, Henri MAGNE, Vicepresidente EURHODIP, D. Luis de Lezama, Presidente EURHODIP, Nafiya Guden, Secretaría General EURHODIP y Pedro Hidalgo Director de Recursos Humanos Kempinski Hotel Bahía, con el premio

Sevilla, 22 de Octubre de 2019 – El Director de Recursos Humanos, D. Pedro Hidalgo,de Kempinski Hotel Bahía, subió al estrado en representación del hotel para hacer honoral premio otorgado por EURHODIP en su conferencia anual.

Para tal distinción, fue postulado por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, por el trabajo que se viene realizando con la incorporación en prácticas y empleo de susalumnos. Es por ello, que el reconocimiento “Best Hotel Competition Prize 2019”, tuvocomo objetivo premiar al mejor hotel en la capacitación e inserción laboral de losestudiantes de esta prestigiosa escuela sevillana, que forma parte del Grupo Lezama.

El evento se celebró en el Hotel Four Seasons en Estambul, el sábado 19 de Octubre ycontó con la asistencia de más de 200 profesionales de la educación hotelera y turística.

EURHODIP es una asociación internacional que agrupa escuelas de hostelería y quecada vez extiende más su radio de acción, no sólo a nivel Europeo, sino también enotras latitudes y que está muy centrada en la promoción de la calidad y la excelencia enla formación del sector hotelero y turístico.

En las conferencias anuales se desarrollan actividades para afianzar en los estudianteslas habilidades necesarias para trabajar en la industria del turismo, incentivando lacreatividad y la innovación dentro del sector, así como promoviendo la integración ydesarrollo profesional en compañías hoteleras a nivel mundial.

Este año, Kempinski Hotel Bahía ha sido el hotel galardonado entre todas las compañíascolaboradoras asociadas a las Escuelas que constituyen EURHODIP, en reconocimientoa su dedicación, al aprendizaje e integración laboral de los.estudiantes que pasananualmente por sus instalaciones.