Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías suma a su programación de grupos el Camino de Santiago

6 noviembre, 2017 (18:39:41)

Tras treinta años de experiencia comercializando circuitos turísticos de todo tipo, Viajes InterRías ha decidido presentar a sus clientes una oferta mucho más específica sobre las múltiples posibilidades de escapadas vacacionales, culturales o espirituales que ofrece el Camino de Santiago.

Para 2018, el turoperador líder de grupos en España ha diseñado una ambiciosa programación que dedica una atención muy especial a la gran joya etnográfica gallega, que se suma a sus tradicionales catálogos con circuitos para tercera edad, jóvenes y adultos por toda España, Portugal y Andorra.

Un capítulo concreto se dedica también a estudiantes, con innumerables opciones de aventura y deporte que aprovechan las excepcionales condiciones naturales de la Península. Los circuitos culturales ocupan igualmente una parte importante de esta amplia oferta, en la que cada vez tiene más peso las posibilidades que Viajes InterRías puede ofrecer al público internacional y que está presentando en distintas ferias de turismo europeas.