Por Sergat ES, en Distribución

Cinco destinos a los que les sienta bien el otoño según Atlántida Viajes

7 noviembre, 2017 (10:57:37)


Barcelona, 25 de octubre de 2017- Otoño es una de las mejores épocas del año para viajar, no solo por sus temperaturas agradables o por haber dejado atrás la temporada alta, sino también por la transformación gradual de los paisajes en una paleta de colores que ya de por sí hace que cualquier viaje sea inolvidable. ¿Cuáles son los mejores destinos para vivir el otoño en su máximo esplendor? Atlántida Viajes, la agencia de viajes especializada en viajes de lujo a medida, recomienda no perderse los siguientes:

La Selva Negra (Alemania)

Entre septiembre y diciembre, este macizo montañoso del sureste de Alemania deja a un lado su oscuro nombre, Selva Negra, para ofrecer un espectáculo único de bosques vestidos de naranja, rojo y amarillo. El otoño es el momento perfecto para hacer senderismo o recorrer en bicicleta localidades como Sasbachwalden, Gengenbach, Seebach o Durbach, donde los viajeros podrán reconectar con la naturaleza. Los amantes del vino disfrutarán de las conocidas “Weinfeste”, fiestas del vino, en un ambiente animado y vibrante.

Nueva York (Estados Unidos)

No se puede negar: Nueva York tiene encanto durante todo el año y nunca faltan razones para visitarlo. No obstante, otoño trae consigo algunos particularidades exclusivas, como la estrena de nuevas obras en Broadway, el inicio de los partidos de la NBA o la celebración de Halloween que, como todo en Estados Unidos, se hace a lo grande. El Día de Acción de Gracias o el popular desfile de Macy’s son también fechas señaladas en el calendario. Por otra parte, los más deportistas no se pueden perder la célebre maratón de Nueva York, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Al estar situada en el hemisferio sur, Sudáfrica está actualmente en plena primavera. Así pues, las hojas europeas se cambian por las flores sudafricanas, como las que se pueden contemplar en el parque nacional West Coast, no muy lejos de Ciudad del Cabo. Otro de los parques que bien merece una visita es el parque Kruger, en el norte del país, donde los viajeros encontrarán la más variada fauna africana, desde leopardos hasta búfalos. Hasta el mes de diciembre también es posible avistar las ballenas australes en la costa sudafricana.

Islas Maldivas

Cuando uno piensa en Maldivas, se le aparecen imágenes de playas vírgenes, los clásicos bungalós sobre el agua cristalina y una variada fauna marina. Y no es para menos, ya que aquí las expectativas no superan nunca la realidad. La temperatura de las Islas Maldivas se mantiene cálida y tropical durante todo el año. Pero viajar en otoño tiene sus ventajas, como por ejemplo, que el Índico presenta unos niveles más altos de transparencia, por lo que aumenta la visibilidad y resulta más fácil para los amantes del snorkel y del buceo identificar especies autóctonas y disfrutar de uno de los fondos marinos más ricos del mundo. A medida que se acerca el invierno, la probabilidad de lluvia se reduce y, como consecuencia, aumentan los días soleados y la posibilidad de sacar el máximo partido a las vacaciones.

Quebec (Canadá)

El otoño es una de las estaciones favoritas de los canadienses y también la de los viajeros para visitar este gran país. En cierto sentido, los bosques de Quebec se asemejan en esta época a los de la Selva Negra alemana, por su fusión de colores y el sosiego que proporcionan. El parque nacional Jacques-Cartier o el parque de la Chute-Montmorency son algunos de los parajes más característicos cerca de la ciudad de Quebec para admirar las obras de la naturaleza. Además de los paisajes de ensueño, los viajeros pueden realizar agradables visitas a granjas y centros especializados en torno a las manzanas, los arándanos, la sidra y las calabazas, así como rutas vinícolas.

Para más información o para reservar un viaje, visite: http://www.atlantidaviatges.com/

Acerca de Atlántida Viajes

Atlántida Viajes es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados creada en 2002 y con sede principal en Barcelona. Además de cuatro oficinas de venta al público (tres en la ciudad condal y una en Sabadell), el grupo también integra el turoperador Southern Cross, que en 2011 abrió una nueva delegación en Madrid. Actualmente Atlántida Viajes es una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña. El viaje empieza en www.atlantidaviatges.com o llamando al Tel. 93 272 30 30.

CONTACTOS:

Atlántida Viajes

Sr. Francesc Escánez

Tel. : 93 272 30 30

francesc.escanez@atlantidaviatges.com

Sergat

Sra. Raquel Meister

Tel.: 93 414 02 10

raquel@sergat.com

Más sobre Distribución