Por Muchosol Apartamentos de Vacaciones, en Hoteles y Alojamientos

Muchosol, el primer portal que obtiene el sello Tour and Kids

7 noviembre, 2017 (13:29:45)
  • La marca Tour Kids garantiza un nivel de calidad superior en el turismo familiar

La empresa valenciana de alquiler vacacional Muchosol ha sido el primer portal del sector en conseguir el sello avalado por la Generalitat Valenciana. El club Tour and Kids es una iniciativa reciente que hasta la fecha solo se había centrado en alojamientos vacacionales tradicionales como pueden ser los hoteles; Muchosol destaca por ser el primer portal de sus características en conseguir la asociación.

Este reconocimiento supone un gran paso para Muchosol ya que ayuda a dar a conocer el tipo de alquiler vacacional seguro y regulado que se oferta en el portal. La mayoría de turistas y viajeros, a la hora de alojarse tienen la opción de hacerlo en un hotel, en un alquiler de particulares o en un alquiler gestionado únicamente por profesionales, que es el tipo que ofrece Muchosol. Cada vez más familias se decantan por este último al valorar el carácter 100% legal y la gestión experta de las reservas de casas, villas y apartamentos; no obstante, es necesario seguir trabajado en ello para llegar más lejos.

Muchosol, que como bien se apunta siempre ha apostado por un modelo turístico de calidad y regulado, profundiza en sus alianzas con marcas y organismos que tengan los mismos objetivos. Por eso, este acuerdo ha de verse como una reivindicación de sus valores. Ahora, el portal valenciano es una empresa turística familiar certificada por el club de producto Tour & Kids, creado por la Asociación de Turismo Familiar. Esto garantiza un nivel de calidad superior al viajar y hacer turismo en familia.

  • Turismo familiar en la Comunidad Valenciana

Tour and Kids considera a los niños el eje principal de los viajes en familia y trabaja con el objetivo de promocionar, mejorar y fomentar el turismo familiar en la Comunidad Valenciana. Para ello ha trabajado en crear una oferta turística de calidad con la finalidad de beneficiar a usuarios, empresas y destinos asociados.

Los objetivos más destacables del sello Tour and Kids son:

  • Estructurar, difundir y comercializar la oferta de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana.
  • Crear un producto adaptado al consumo familiar.
  • Mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

Las empresas turísticas familiares que han obtenido el sello han superado un proceso de certificación y evaluación que acredita una oferta turística especializada y adaptada a familias, y garantiza así el cumplimiento de varios estándares de calidad que buscan satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños. Por tanto, el hecho de que una marca como Tour & Kids reconozca y certifique los valores y bases de Muchosol, supone un gran paso para su objetivo de dar a conocer este tipo de alquiler vacacional seguro, regulado y especializado en familias.

--

Sobre Muchosol

Muchosol es un portal de capital 100% español con sede en Valencia especializado en el alquiler vacacional. Solo trabaja con alojamientos registrados, apartamentos y casas con número de registro turístico y gestionados por profesionales. Muchosol es ya es el primer portal de alquiler vacacional europeo que trabaja exclusivamente con agencias profesionales.