Por Sergat ES, en Transportes

Delta marida los sabores otoñales con vinos españoles

8 noviembre, 2017 (13:12:33)

Los vinos, seleccionados por la sumiller Andrea Robinson, son el R&G Rioja Crianza 2012 y el Verdejo Cal y Canto 2015

Madrid, 8 de noviembre de 2017- Cualquier momento es bueno para brindar con una copa de vino a nueve mil metros de altitud. Este otoño, Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha añadido dos vinos españoles, R&G Rioja Crianza 2012 y Cal y Canto 2015, a su carta de Delta One en vuelos internacionales y transatlánticos como reflejo de su voluntad por ofrecer bebidas premium a bordo.

R&G Rioja Crianza 2012, de la bodega Rolland Galarreta, es un Rioja clásico. De una selección de viñedos de Tempranillo en la Rioja Alavesa, el resultado es un vino con unas notas de especias oscuras e higo negro maduro. Por su parte, Cal y Canto 2015, de las bodegas Isidro Milagro, en Ciudad Real, es un Verdejo que pose una aroma tropical y frutal y una frescura de larga permanencia.

La elección del R&G Rioja Crianza 2012 y Cal y Canto 2015 se ha realizado, como ya es habitual, a cargo de Andrea Robinson. La maestra sumiller cata cada año más de 1.600 variedades para seleccionar los vinos a bordo que representen sabores de todo el mundo. Como una de las 23 maestras sumiller del mundo y ganadora en tres ocasiones de los premios James Beard, Andrea Robinson aúna su pasión por el mundo vinícola con un fuerte pedigrí culinario como graduada y ex decana del French Culinary Institute. Desde hace años, es una entusiasta de los vinos españoles, de los cuales destaca su alta calidad, carácter y autenticidad, tanto de los más clásicos como de los más modernos. En los siguientes enlaces se pueden ver los vídeos de sus últimas visitas a España a la bodega Luis Cañas (la Rioja) y Dominio de Cair (Ribera del Duero).

Rafael Ruiz, director de ventas de Delta para España y el sur de Europa, ha afirmado: “Ofrecer comida y bebida especialmente seleccionadas por chefs es uno de los elementos diferenciadores de Delta, así como también integrar sabores locales de los destinos a los que volamos, como es el caso de los vinos españoles.”

Además de estas dos variedades de vino español, los pasajeros tienen la opción de tomar cerveza, licores y numerosos vinos blancos y tintos.

Para más información, visite https://www.delta.com/

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes