Por Galicia Destino Activo, en Distribución

Galicia Destino Activo elige el País Vasco para la presentación de sus productos

25 octubre, 2019 (11:42:56)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Clúster de Turismo de Galicia organiza el próximo 29 de octubre en Bilbao un “Workshop Galicia Destino Activo 19” para mostrar a agencias de viaje vascas el producto de turismo activo en la comunidad gallega.

El próximo martes, 29 de octubre, el Clúster de Turismo de Galicia tomará el hotel Barceló Bilbao Nervión de Bilbao, con el objetivo de poner en contacto a las empresas de turismo activo y agencias de viajes de receptivo de la marca con agentes de comercialización del norte de España. Este “Workshop Galicia Destino Activo 19” pretende presentar la oferta turística a todas aquellas agencias que tienen como cliente final a usuarios interesados en la realización de actividades en contacto con la naturaleza, que buscan un destino próximo y tranquilo pero que reúna todas las características para la realización de actividades de turismo activo.

El evento, que dará comienzo a las 19 horas, arrancará con una presentación de los productos que forman parte de la marca Galicia Destino Activo. Tras un aperitivo inspirado en la cocina tradicional gallega se celebrará la fase networking, en la que los agentes de comercialización podrán hablar directamente con los prestadores de servicios y crear experiencias ad hoc para su empresa y sus clientes. El Workshop terminará con el sorteo de uno de los productos de GDA para 2 personas.

Es una gran oportunidad para que agentes del norte de España, especialmente los ubicados en el País Vasco, puedan conocer la oferta de turismo activo en Galicia. Se motivará la creación de relaciones comerciales que impulsen económicamente ambas regiones mediante la creación de sinergias entre comercializadores y empresas de turismo activo de Galicia y comercializadores turísticos del País Vasco.

Para participar en esta jornada solo hay que cubrir el siguiente formulario: http://bit.ly/InscripcionWorkshopGDABilbao19 Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción termina el viernes 25 de octubre.

“Galicia Destino Activo” es la marca con la que el Clúster de Turismo de Galicia viene trabajando desde el año 2015 con el objetivo de promocionar y comercializar paquetes de turismo activo.

Más de 40 empresas conforman 14 productos turísticos consolidados, que se realizan por las 4 provincias gallegas, y que tienen como espina dorsal la práctica de turismo activo en un marco natural inigualable. Este producto se ha potenciado con la creación de una página web y una aplicación móvil que sirve para poder mostrar todas las opciones tanto a agencias de emisor como al público final.

info@galiciadestinoactivo.com