Por Manuel de Medio Martínez, en Economía

Grupo Abades celebra el “Foro de Discusión” sobre el mercado turístico alemán

28 octubre, 2019 (09:39:53)

El vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, abrirá el próximo lunes el FVW Workshop o Foro de Discusión sobre el mercado alemán, en el restaurante granadino de Grupo Abades, María de la O.

Organizado por la revista de economía turística, FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) y dentro del Plan de Acción 2019 de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el encuentro reunirá a más de 40 agencias y “tours operadores alemanes” en la capital nazarí.

La estrategia turística de Andalucía, la situación del mercado alemán, las tendencias de la demanda o el papel de los operadores turísticos medianos o pequeños, son algunos de los puntos que abordará esta jornada técnica.

Este encuentro anual que se organiza en destinos turísticos preferentes y que en esta ocasión se da cita en Granada, también debatirá en su programa aspectos como las grandes ventajas que ofrecen el turismo cultural y el marketing en línea.

La jornada que incluye una ronda de debate en la que participarán empresarios, expertos y autoridades del sector turístico, concluirá con un taller de aprendizaje para “vender Andalucía” y un encuentro entre hoteleros y proveedores de Andalucía con agentes de viajes y operadores turísticos alemanes.Tras 50 años, la revista FVW (Fremdenwerkehrswirtschaft) ha conseguido una experiencia y reputación profesional y periodística, que la convierten en el medio líder en la industria turística alemana. Es seguida por empresarios y expertos turísticos con poder de decisión en el mercado germano.

Más sobre Economía