Por Mereille Talahatu, en Innovación

Tiqets consigue una financiación de 60 millones liderada por Airbnb

29 octubre, 2019 (09:58:08)

Amsterdam, 29 de octubre de 2019 - Tiqets acaba de anunciar una nueva ronda de financiación Serie C de 60 millones de dólares liderada por Airbnb, y con el apoyo continuo de sus inversores anteriores Investion and HPE Growth Capital. Tiqets es una de las mayores y más reputadas plataformas a nivel mundial de reserva de entradas para los principales museos y atracciones culturales. Hasta la fecha, Tiqets ha conectado a millones de personas con miles de venues en más de 60 países de todo el mundo. Con esta nueva financiación, Tiqets planea invertir en iniciativas que contribuyan a acelerar su crecimiento, crear nuevas experiencias de valor añadido para los clientes, y lanzar mejores herramientas para sus partners locales - todo en línea con su visión de conseguir que la cultura sea más accesible.

"Los viajeros buscan una amplia gama de experiencias cuando visitan una nueva ciudad ", afirma Philippe Magid, Director de Arte y Cultura en Airbnb. "El equipo de Tiqets ha conseguido hacer uno uso efectivo de la tecnología para conectar a los viajeros con las comunidades locales y estamos muy contentos de apoyar su trabajo".

"Fundamos Tiqets para atraer a más personas, más a menudo, a los lugares más espectaculares del mundo. Estamos encantados de contar con el apoyo de Airbnb y esperamos poder ofrecer experiencias memorables a más viajeros ", asegura Luuc Elzinga, Cofundador y CEO de Tiqets.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Tiqets:

La misión de Tiqets es conseguir que la cultura sea más accesible eliminando obstáculos a la hora de atraer a más personas, con mayor frecuencia, a los museos y atracciones. Desde principios de 2014, la compañía ha conectado a millones de personas con museos y atracciones a través de entradas que los viajeros reciben al instante, last minute, y en su smartphone. Tiqets conecta tanto las joyas ocultas como los grandes museos y atracciones de todo el mundo con sus usuarios.

La compañía tiene su sede en Holanda y emplea a más de 200 personas en todo el mundo, tanto en Ámsterdam (donde se encuentran las oficinas centrales), como en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Barcelona, ​​Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación