Por Tomàs Ibarz Sales, en Hoteles y Alojamientos

'Custom Days' alegra en MegaPark el fin de temporada en Playa de Palma

29 octubre, 2019 (13:13:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A la Playa de Palma le faltaba el último impacto para celebrar el cierre de la presente temporada turística con buen sabor de boca. Lo saben en MegaPark, en los comercios de la zona y los hoteles más próximos.

‘Custom Days’ celebró el pasado fin de semana su quinta edición con una espectacular concentración de ‘moteros’ y de aficionados a las ‘Harley Davidson’ con multitud de actividades entre el jueves 24 y el domingo 27 de octubre.

Además de las concurridas salidas con sus espectaculares motos llegadas mayoritariamente del centro de Europa, las citas más atractivas tenían lugar siempre en MegaPark donde el establecimiento del Grupo Cursach había planificado junto a la organización de ‘Custom Days’ numerosas actividades con shows diversos, Custom Market, exposiciones, concursos, etc..

Cerca de 700 de estas obras de arte de dos ruedas han coincidido estos días en la Playa de Palma, un punto de encuentro en el que más de 2.000 ‘moteros’ y aficionados han disfrutado de su pasión por las ‘Harley’, un tiempo estupendo y las ofertas de alojamiento y ocio de la zona.

En Alemania, Austria, Francia, Suiza, Luxemburgo y distintos puntos de Baleares han embarcado sus joyas motorizadas, unos directamente en el barco y otros en trailers para poder asistir a esta exitosa quinta edición de ‘Custom Days’, último gran evento de la temporada en la Playa de Palma, del que han obtenido buen resultado, restauradores, empresas de ocio y hoteles.