Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Hotel Company amplía su portfolio de hoteles en Las Palmas y Lisboa

30 octubre, 2019 (10:24:50)

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado dos nuevos establecimientos al porfolio de su marca Exe Hotels. Se trata del Exe Las Palmas 4*, ubicado en pleno centro de la ciudad homónima en la isla de Gran Canaria y del Exe Saldanha 3*, situado a escasa distancia del corazón histórico de Lisboa. Con estas dos incorporaciones, la compañía gestionará un total de 5 establecimientos en las Islas Canarias, 4 de ellos en Las Palmas y un quinto en Fuerteventura, mientras que en Portugal suma un total de 16 hoteles, consolidándose así el país luso como 2º destino en volumen de hoteles para la cadena.

Ubicado a escasos metros de la playa de Las Canteras, el Exe Las Palmas 4*, que se incorpora en régimen de arrendamiento, dispone de 114 habitaciones que conservan una elegancia clásica, con tonos neutros y modernas prestaciones, apostando de este modo por el ambiente de relax y tranquilidad que tanto caracteriza a las Islas Canarias. Asimismo, el hotel cuenta con diferentes salones multifunción perfectos para la organización de eventos de cualquier índole, gimnasio totalmente equipado, sauna y servicios de restauración y bar.

Para completar su gama de servicios, el hotel pone a disposición de los clientes una impresionante terraza panorámica en su azotea. Se trata de un espacio polivalente de 400 metros cuadrados perfecto para disfrutar del sol canario, relajarse en el jacuzzi, saborear un snack o celebrar los eventos más exclusivos.

Por su parte, el Exe Saldanha 3*, que se convierte en el sexto establecimiento que Eurostars Hotels gestiona en Lisboa y que se integra igualmente bajo la fórmula de arrendamiento, es un moderno hotel de 130 habitaciones, con una decoración inspirada en las calles de la ciudad portuguesa que ofrece otra mirada de la capital. Asimismo, se trata de un alojamiento de espíritu contemporáneo y carácter funcional, concebido para almas urbanitas que buscan confort a la par que bienestar.

El hotel se encuentra emplazado en la Avenida Novas, en el tranquilo barrio de Saldanha, un área residencial con numerosos locales a su alrededor. A este respecto, su excelente ubicación, a escasos diez minutos del centro, permite disfrutar de un agradable paseo hasta el núcleo histórico de Lisboa y sus principales atractivos histórico-culturales y de ocio.

En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Los dos nuevos establecimientos incorporados a la cartera de Exe Hotels se ciñen a la perfección a los parámetros que hemos marcado para los establecimientos que deseamos sumar al portafolio de esta marca: se hallan en una localidad consolidada como destino cultural y de negocios, poseen una estructura funcional, una estratégica ubicación en la ciudad y unas instalaciones y servicios de alto nivel”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur