Por Fernando García, en Innovación

TAP facilitará la compra de upgrades gracias a una amplicación innovadora

31 octubre, 2019 (02:57:38)

La aerolínea lanza un producto pionero en Europa, en colaboración con la compañía estadounidense SeatBoost

TAP Air Portugal continúa innovando y extiende su proceso de modernización a los upgrades, ofreciendo a los clientes una nueva forma de viajar.

A partir de hoy, conseguir una mejora a clase Executive en vuelos de TAP será más fácil. Optar a upgrades dentro de las 24 horas anteriores a un vuelo, se hará posible mediante una subasta en tiempo real a través de la aplicación de SeatBoost, una empresa de software norteamericana que facilita la compra de asientos de manera más cómoda hasta 60 minutos antes del despegue.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El funcionamiento es simple. Basta con descargar la aplicación de TAP y la aplicación SeatBoost, ambas gratuitas y disponibles para los sistemas operativos Android e IOS. Después, se debe abrir la aplicación de la aerolínea lusa 24 horas antes del vuelo, ingresar los detalles del vuelo en cuestión y realizar una oferta directamente en la aplicación SeatBoost. El cliente con la oferta más alta tendrá garantizado su upgrade. El ganador recibirá una notificación directamente a través de la app y automáticamente una nueva tarjeta de embarque. Y además, solo tendrá que pagar el upgrade si su oferta en la subasta es la más alta.

Las subastas estarán disponibles para todos los vuelos de clase Executive de TAP, y sujetas a la disponibilidad de asientos en los vuelos en cuestión. Cada subasta se podrá monitorear en vivo a través de la aplicación SeatBoost.

Este es un producto innovador y pionero en Europa. TAP es la primera aerolínea europea que permite a los clientes ascender a asientos de clase Executive 24 horas antes del vuelo, en tiempo real, a través de SeatBoost, facilitando y mejorando la experiencia de todos los clientes de la compañía.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más información sobre este nuevo producto está disponible en www.flytap.com.

Además de esta nueva funcionalidad, TAP también permitirá la compra de upgrades dentro de las 24 horas anteriores al vuelo a través de su Contact Center, así como ofertas en línea dentro de las 72 horas anteriores al vuelo, en efectivo o millas, a través del Plusgrade disponible en www.flytap.com.