Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos

Garden Hotels ofrecerá panadería y pastelería 100 % ecológica en 2020

31 octubre, 2019 (16:23:45)

Las oficinas de Garden Hotels han recibido esta mañana una visita de lo más dulce. Grupo Monbake es el encargados de suministrar a todos los hoteles de la cadena mallorquina sus riquísimos productos de panadería, bollería y pastelería desde hace dos temporadas. Además este reconocido grupo ha preparado un exquisito desayuno a todo el personal de las oficinas de Garden Hotels, quienes han podido conocer de primera mano los productos que se distribuyen en cada uno de los establecimientos.

Grupo Monbake es una de las marcas más reconocidas del sector gracias a su compromiso con la calidad y la innovación y constituye una de las mayores compañías de masas congeladas y Bakery Coffe de España, que fabrica, distribuye y comercializa productos de panadería tanto en territorio nacional como internacional. Una de las principales similitudes de Grupo MonBake con Garden Hotels es su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del entorno a través del consumo de productos locales. Así como en Garden Hotels ya llevamos más de cuatro años realizando una compra responsable, priorizando siempre que es posible alimentos de proveedores locales y también productos 100 % ecológicos, en Grupo Monbake se rigen por una elaboración donde se utilizan materias primas locales especialmente seleccionadas y cuidados procesos de producción, con más tiempos de reposo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además una de las novedades más especiales de cara a la próxima temporada es que gracias a la situación de una de las centrales de Grupo MonBake en Palma, Garden Hotels ofrecerá a sus clientes productos de panadería y pastelería 100 % ecológicos. Por supuesto todos ellos se podrán encontrar en el Bio Corner, el buffet eco del Playa Garden Selection Hotel & Spa que presenta platos y alimentos orgánicos, de temporada y kilómetro cero.