Por Teresa Floro , en Hoteles y Alojamientos

Francisco Sa Teixeira, nuevo Director de Ventas en Kempinski Hotel Bahía

20 noviembre, 2017 (12:15:06)

El Kempinski Hotel Bahía de Estepona ha dado a conocer el nombramiento de Francisco Sa Teixeira como nuevo Director de Ventas y Marketing del citado hotel.

A partir de ahora, Sa Teixeira toma el mando de las operaciones diarias de los departamentos de Ventas y Marketing, y además dará un fuerte impulso a la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa. El nuevo director de Ventas y Marketing, que cuenta con una gran experiencia en hoteles como el Kempinski Doha en Oriente Medio y el Beach Resort en España, ha establecido el compromiso de avanzar y crecer sobre el cimiento firme del sólido historial de rendimiento del hotel y a aprovechar nuevos mercados a fin de estimular la demanda y potenciar el crecimiento económico.

La trayectoria profesional de Sa Teixeira empezó en el grupo Hilton. Su carrera prosperó de forma rápida trabajando en el Sheraton y el Grupo Hoteis Real en Portugal, representando a nueve hoteles de 4 y 5 estrellas, incluida la famosa Villa Italia en Lisboa. Tiempo después se incorporó al departamento de ventas del Kempinski Doha en 2014, donde fue ascendido a Director de Ventas.

Durante su nombramiento se mostró muy agradecido y emocionado: “Estoy encantado y es un honor para mí ser el Director de Ventas del Kempinski Hotel Bahía de Estepona, es una gran oportunidad para mí involucrarme en uno de los mejores hoteles de lujo de España” Teixeira también reveló: “Me enamoré del resort a primera vista. La sorprendente arquitectura, la gran entrada y el vestíbulo que da al mar, las increíbles vistas y la excelente gastronomía lo hacen perfecto para realizar una escapada inolvidable”.

Sa Teixeira tiene en su haber un Máster Ejecutivo en Dirección Hotelera por la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Estoril (ESHTE) y otro de la Universidad Católica de Portugal. Ha estudiado asimismo en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC) de París y en la Universidad Cornell, en Estados Unidos.

Además de su lengua materna portuguesa, habla español, inglés y francés con fluidez. En su tiempo libre, le encanta viajar y es un gran amante del deporte, sobre todo del surf y del alpinismo.