Por Turismo de Noruega, en Innovación

Gran éxito del Workshop Noruego 2017

21 noviembre, 2017 (13:23:07)

La Oficina de Turismo de Noruega organizó los días 14 y 15 de Noviembre su Workshop anual en Madrid y Barcelona. El récord en participación es una señal del gran interés por este destino en el mercado español.

Los días 14 y 15 de noviembre la Oficina de Turismo de Noruega organizó el reconocido Workshop Noruego en el que participaron 30 empresas turísticas noruegas y alrededor de 150 agentes de viajes y representantes de tour operadores españoles, con el fin de afianzar las relaciones entre las empresas noruegas y el sector en España, ofrecer nuevos productos y aumentar el número de turistas españoles en Noruega de cara a los próximos años.

El workshop comenzó con una presentación formativa por parte del Digital Marketing Manager de Turismo de Noruega, Luca, Bocci, sobre los grandes atractivos del país durante todo el año y todos los asistentes recibieron, además, unas gafas de realidad virtual que les ayudará a dar a conocer el destino entre sus clientes.

En esta nueva edición, la Oficina de Turismo de Noruega ha contado con 30 empresas y organizaciones noruegas, lo que ha supuesto un récord en comparación con años anteriores y que ha sido la clave principal del éxito del evento.

Entre los participantes se encontraban los representantes de las principales cadenas hoteleras (Scandic, Thon Hotels y First Hotels), hoteles con encanto (Kviknes hotel, Hotel Alexandra, Hotel Loenfjord y Myrkdalen Mountain resort), empresas de actividades (Pulpit Rock Experience, Artic Lyngen Sjøcamp, Whalesafari, Tromsø Safari y Basecamp Spitsbergen), Oficinas de turismo locales (Bergen, Stavanger, Hardangerfjord, Ålesund & Sunnmøre, Lofoten, Norte de Noruega, Flåm, Nordfjord, Sognefjord y Svalbard), agencias de receptivo (Robinson Scandinavia, Timeout travel, Vision of Scandinavia, Borealis Destination Management, Fiordos Noruega y Your Scandinavian Partner), alojamientos en cabañas (Vesterland feriepark) y empresas de transportes (Fjord 2, Hurtigruten, Arctic buss Lofoten y NSB).

Esta amplia participación muestra la importancia de España como mercado en Noruega. En 2016 España fue el país europeo que experimentó un mayor crecimiento y, lo que es aún más importante no es el número, sino la calidad del turista español, que es uno de los más apreciados por la industria noruega.

Por fin, podemos decir que NORUEGA ESTA DE MODA TODO EL AÑO.