Por Alba Castellet, en Distribución

IST participa en FITUR 2018

21 noviembre, 2017 (13:52:57)

Tecnología para el negocio de los cruceros

IST, el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros, repite en FITUR después de su “productiva” participación en una de las ferias más importantes de Latinoamérica (FIT 2017).

Después de su participación en la FIT 2017 la compañía prepara su desembarco en FITUR 2018 con el objetivo de "seguir consolidando sus soluciones online en el mercado internacional". La participación en FIT 2017 ha sido calificada por Manuel Sardi, Director y CEO de IST como "una experiencia muy positiva y productiva". La empresa española se encontrará ubicada en el mismo lugar que la anterior edición, en el stand 8F02.

IST, a partir de FIBOS Technology – conjunto de soluciones tecnológicas avanzadas- ofrece a las empresas de turismo motores de reserva online así como una conexión XML directa con 30 navieras líderes en el ámbito internacional y la disponibilidad y reserva de más de 14.000 cruceros. Actualmente hay más de 45.000 agencias conectadas a FIBOS Technology lo que supone 500 millones de transacciones anuales.

Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST propone al mercado turístico una variada gama de soluciones online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles.

Manuel Sardi, CEO de IST, ha adelantado el lanzamiento en la feria española de un nuevo motor de reservas de cruceros con funcionalidades "innovadoras" y un diseño "atractivo y con encanto" que "permitirá a muchas agencias de viaje descubrir una nueva forma de vender cruceros". El CEO y Director de IST también ha asegurado que la nueva solución online ampliará su oferta de salidas y gestionará más de 15.000 cruceros de más de 30 compañías ya que la compañía está trabajando en la incorporación de nuevas navieras a su tecnología.