Por BY HOURS, en Hoteles y Alojamientos

BYHOURS regala microestancias a los líderes de las principales formaciones políticas

5 noviembre, 2019 (12:47:30)

En un momento de marcada crispación política, BYHOURS se posiciona a favor de la relajación para que los líderes políticos recuperen la concordia.

Ante la situación de bloqueo político en la que está sumergida España, BYHOURS -empresa líder en microestancias hoteleras- ha decidido emprender una campaña electoral propia, enviando a los candidatos su bien más preciado: horas de hotel en las ciudades de España que deseen. La fecha y lugar de entrega será el próximo sábado 2 de noviembre en las sedes de sus partidos.

La finalidad de dicha acción no es otra que colaborar a rebajar la tensión colectiva, entendiendo que unas horas de descanso antes de un mitin o un debate, pueden marcar la diferencia entre crispación o concordia, entre discrepancia o acuerdo.

Puede parecer una labor complicada, un grano de arena en un desierto, pero la idea de BYHOURS no es otra que la de colaborar con las herramientas que cada persona y empresa tienen a su disposición. Cabe recordar que España está afrontando su cuarto proceso electoral en 4 años. El ambiente, lejos de ser optimista y esperanzador se presenta tenso, sensible e irritado. Según una reciente encuesta del CIS, un 32,1% de los encuestados coloca a los políticos y a los partidos como el principal problema que atraviesa España, sólo por detrás del paro.

Para entender un poco mejor esta idea y ponerla en perspectiva, hay que echar la vista atrás unos meses. Los mismos candidatos que se presentaron a las elecciones del mes de abril de 2019 y que no lograron formar gobierno, han empezado una campaña electoral que en total durará 8 días. Durante ese tiempo, cada uno de los líderes políticos recorrerá hasta 15.000 km realizando una maratón de mítines por toda España. Una distancia que supera la de una vuelta completa a la Tierra. Como no puede ser de otra manera, su salud tanto física como mental se verá perjudicada. Es por eso que BYHOURS ha decidido posicionarse. Y lo hace a favor de relajarse y de rebajar la tensión política ofreciendo ilimitadas microestancias durante la campaña electoral en cualquiera de los hoteles disponibles en España. Los beneficiarios son: los Sres. Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias, Abascal, Rufián, Esteban, Matute, Sayas, Baldoví, Mazón ya las Sras. Borràs y Oramas.

BYHOURS quiere regalarles tiempo, tiempo para que puedan descansar y recuperar horas de sueño, hacer deporte y quemar tensiones, relajarse y disfrutar de un spa o de terminar el guión de un mitin en un lugar tranquilo.

¿Harán buen uso los candidatos de su microestancia?

Sobre BYHOURS:

BYHOURS es la primera y única plataforma online y aplicación móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. Nacida en Barcelona en 2012 de la mano de Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, BYHOURS lidera el modelo pay-per-use en hoteles de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. BYHOURS ha abierto recientemente una segunda oficina en México para hacer crecer su negocio en la región de Latinoamérica, y dirigirse próximamente a Estados Unidos. La aplicación ya suma más de 250.000 clientes internacionales.