Por Santos García Sánchez, en Distribución

Nego Servicios reúne a más de 550 profesionales en su convención 2017

28 noviembre, 2017 (13:31:10)

Algo más de 550 profesionales del sector participaron en Toledo durante los pasados días 24, 25 y 26 de Noviembre en la convención anual de Nego Servicios, rebautizada desde esta edición como NEGO CONNECTION, evento que se ha convertido en una provechosa oportunidad para las Agencias Nego que a lo largo de estos tres días han podido “hacer conexión” con colegas de profesión, mayoristas, compañías aéreas, receptivos, empresas de servicios turísticos, así como con el equipo de la central de Nego.

El programa se inició el viernes 24 de noviembre con un Maratón formativo de talleres de destinos, durante el cual 6 receptivos realizaron 6 masterclass en sus especialidades: Tanzania, Vietnam y Filipinas, Grecia, Argentina, Estados Unidos y Nueva Zelanda y Fiji.

Durante la mañana del sábado los agentes participaron en una sorprendente y divertida experiencia por la ciudad de las tres culturas, donde pudieron descubrir un Toledo desconocido y diferente, visitando lugares que normalmente no están abiertos al público así como disfrutando de teatralizaciones espectaculares.

Dos Work Shops completaron la NEGO CONNECTION con la participación de más de cien expositores, el primero de ellos tuvo lugar el sábado por la tarde, con la participación de los principales operadores nacionales y compañías aéreas, y el segundo durante la mañana del domingo donde expusieron receptivo y Agencias Nego con producto propio.

Esta decimocuarta edición de la convención de Nego Servicios se completó con diversas actividades de carácter social y una cena de gala donde se compartieron diferentes experiencias.