Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos

David Urquhart, Travel Republic y Tripadvisor premian a Hoteles Servigroup

29 noviembre, 2017 (08:44:00)

Benidorm, 23 de noviembre de 2017

Hoteles Servigroup ha recibido recientemente varios galardones por parte de las mayoristas británicas David Urquhart y Travel Republic, así como también por Tripadvisor, como reconocimiento a la calidad de sus servicios.

David Urquhart ha otorgado este año sus Gold Awards a siete hoteles del grupo: Servigroup Castilla, Servigroup Venus, Servigroup Calypso, Servigroup Orange, Servigroup Rialto, Servigroup Nereo y Servigroup Pueblo. Sus galardones de oro valoran el trato personalizado, la calidad de las instalaciones y servicios, así como la exquisita gastronomía que caracteriza a los hoteles de Servigroup.

David Urquhart Travel, con el que Servigroup lleva diez años trabajando, es un turoperador británico que cumple este año su trigésimo cuarto aniversario, organizando las vacaciones de alrededor de tres millones de viajeros en múltiples destinos.

Por su parte la operadora de viajes británica Travel Republic, con la que Servigroup lleva casi dos décadas de relación profesional, destaca con sus Hotel Awards la excelencia en el servicio de los hoteles con los que opera, tomando como referencia la puntuación obtenida en base a las encuestas de satisfacción de los clientes. Los hoteles de Servigroup premiados han obtenido las siguientes puntuaciones: Servigroup Venus (8,7), Servigroup Calypso (8,6), Servigroup Orange (8,4), y Servigroup Pueblo (8,4).

Por su parte el prestigioso portal de viajes y opiniones Tripadvisor viene otorgando durante siete años consecutivos sus Cerfiticados de Excelencia anuales a la totalidad de destinos del grupo, cosechando un total de 85 galardones.