Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Miguel Angel celebra su Press Day de Navidad

8 noviembre, 2019 (12:53:42)

Los planes para las Fiestas Navideñas 2019/2020 ya están listos en el Hotel Miguel Angel y para darlos a conocer, el jueves 7 de noviembre, se realizó un evento exclusivo para diferentes medios de comunicación y bloggers. Más de una veintena de profesionales del sector del turismo, la gastronomía y prensa madrileña pudieron disfrutar en primicia del que será el menú especial que se servirá el próximo 31 de diciembre de 2019 en la Gala de Nochevieja que cada año organiza el Hotel Miguel Angel.

Rodeados de una atmósfera totalmente navideña en el Lobby Bar, los invitados se deleitaron de la deliciosa gastronomía, muy bien pensada por el chef y su equipo, que habrá en la Gala de Nochevieja. Además, conocieron gracias al sumiller de Freixenet, Luis Alberto Gonzales, cada uno de los vinos que maridaban los platos.

No faltaron el cotillón, las uvas, el brindis y la música en vivo. Fue el reflejo perfecto de cómo será la gran despedida al año 2019 y bienvenida al 2020 que organizará el Hotel Miguel Angel. Acompañando a los invitados y como perfectos anfitriones estuvieron presentes Don Manuel Murga, Director General del Hotel Miguel Angel y varios jefes de departamento.

Esta Gala de Fin de Año no es la única oferta navideña organizada por el emblemático hotel de Madrid, ya que para las Fiestas Navideñas 2019/2020 ha preparado varios menús especiales, entre los que se encuentran, entre otros, el de la cena de Nochebuena, las galas para cenas de empresa o la merienda para el día de la Cabalgata de Reyes.

Imagen nota de prensa Hosteltur