Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Servigroup con la Fancy Dress Party de Benidorm

30 noviembre, 2017 (12:54:38)

Benidorm, viernes 17 de noviembre de 2017.

Hoteles Servigroup colaboraba de nuevo por segundo año consecutivo con la Fancy Dress Party, un popular desfile de disfraces de origen británico que se celebra desde hace varios años en la ciudad Benidorm el jueves después de las fiestas patronales y que cada año adquiere mayor relevancia.

La carroza medieval de Servigroup encabezaba este año el desfile celebrado el 16 de noviembre, en el cual colaboraron más de una veintena de establecimientos dedicados a la hostería, cuatro de ellas hoteles y el resto los locales de ocio nocturno de la conocida zona guiri del municipio. Congregó alrededor de 35.000 personas, que acudieron a ver el evento la mayoría ataviadas con coloridos y variopintos disfraces, llenando las calles de la zona "guiri" de benidorm.

Para la Fancy Dress Servigroup preparó este año un variado programa de conciertos de los grupos de pop-rock directo con los grupos locales más conocidos, que estuvieron tocando en directo desde el domingo 12 hasta el jueves 16 en los hoteles Servigroup Orange y Servigroup Calypso. En estos dos hoteles ubicados en la zona inglesa también se instalaron dos barras para atender la gran afluencia de público congregada para el evento, que se ha convertido en un importante reclamo turístico para el público británico que prácticamente ha invadido la ciudad durante toda la semana, colgando el cartel de completo en la mayoría de establecimientos hoteleros.

La cabalgata dio comienzo a las 14:00h partiendo desde la Avenida Lepanto, recorriendo la zona inglesa para terminar en la Calle Gerona. El carácter festivo y humorístico del evento, junto con la simpática mascota Delfi del grupo, y la alegría de las Guest Services británicas a bordo de la carroza, dieron la nota de color al popular desfile.

No faltaron los personajes de ficción, super héroes, personajes del panorama político internacional, animales, así como personajes infantiles de todas las épocas. Sobre todo mucha imaginación, mucho humor y ganas de fiesta.

Con motivo de la Fancy Dress, Servigroup además convocó un concurso mediante el cual dos ganadores disfrutarán de una estancia de cinco noches en pensión completa con traslado gratuito desde el aeropuerto de Alicante. El sorteo contó con casi dos millares de participantes y se realizó de forma automática y aleatoria en la central de reservas del grupo a primera hora de la tarde del jueves. Una vez concluida la cabalgata, a las 17:30h se hizo entrega en el Hotel Servigroup Orange de los dos premios sorteados.