Por Baraka Communication, en Distribución

Baraka Travel Club: 20 años de viajes de ensueño

30 noviembre, 2017 (14:25:38)

El pasado 28 de Noviembre, la empresa Baraka Travel Club celebró su 20º aniversario, en compañía de clientes, colaboradores y personalidades que se dieron cita en sus oficinas de Terrassa y Barcelona.

En un ambiente distendido y cercano, marca de la casa, los asistentes pudieron brindar por esta meta alcanzada, llevándose a casa un recuerdo en forma de fotografía divertida con el equipo Baraka, especialmente con la presencia de los dos socios fundadores: Oscar Herencia y Dolors Parra. Su apuesta por una agencia de viajes de ensueño, con un componente cultural potente, con todos los servicios incluidos y en grupo, se ha demostrado solvente a lo largo de los años. Su carácter sin fronteras les han llevado a hacer global la compañía (fueron Premio Cambra de Terrassa 2015 en Inicialización a la Internacionalización), abriendo sedes comerciales en países como Grecia, Emiratos Árabes y la India, y su visión de constante innovación, aplicada tanto al producto turístico como la venta on-line a través de su marca Mieskapada.com, les ha valido este año el reconocimiento de Comercio más dinámico, galardón que recogieron el pasado octubre en la gala de la Noche del Empresario celebrada en el Teatro Nacional de Cataluña.

Una de las imágenes más esperadas de la celebración fue, sin duda, la del equipo Baraka al completo: dirección, ventas, administración, marketing, agentes... equipo que, a diario, está en la brecha con ilusión y entrega, orientado a la satisfacción del cliente, y que hace de la profesionalidad en su ámbito, un ingrediente necesario de la receta Baraka para el éxito de la compañía.

Una de las personalidades asistentes fue la cónsul de Cuba en Barcelona, sra. Mabel Arteaga, con la que el departamento de viajes a Cuba pudo compartir un rato de intercambio de impresiones sobre el potencial de este destino, fuerza demandada en estos últimos años, y que todavía tiene mucho para ofrecer, explorar y compartir con los viajeros.

Entre los colaboradores que asistieron se contamos, entre otros, representantes de compañías aéreas como Vueling, South African, Alitalia, Cathay o Plus Ultra; proveedores turísticos como Jumbobeds o Bedsonline; oficinas de turismo de países como Austria y Cuba; guías y colaboradores, tanto locales como internacionales, de países como Irán, Vietnam, la India o Egipto; partners culturales como Té de Tertulia; agentes de viajes que han compartido estos años de trayectoria como Tuareg, Plan B o Solid Viajes; asociaciones del sector como Avasa; profesionales del marketing de turismo y viajes, como Webviajes; seguros especializadas en viajes como Winsartorio o Intermundial; consultoras de negocio y marketing omnicanal como Omni Campaign, y entidades sociales con las que colabora habitualmente Baraka Travel Club, como el Banco de Recursos de Terrassa, o también ASODAME, Asociación de Mujeres ODAME de Barcelona.