Por Lucia Luqué González, en Distribución

Horwath HTL

celebra su Annual Meeting en Sídney, apostando su estrategia de crecimiento en la integración de firmas y profesionales independientes 14 noviembre, 2019 (14:12:11)

Horwath HTL, miembro de Crowe Global, ha celebrado el Annual Meeting de la firma del 27 al 30 de octubre pasado en la ciudad de Sídney, donde se reunieron más de 200 socios de Crowe Global con derecho a voto, aprobándose las cuentas, la gestión de la compañía, los presupuestos para 2020 y el nuevo plan de negocio.

Crowe Global cerró el ejercicio 2018 con $4,3 billones de facturación, con un crecimiento de un 14% anual.

Crowe Global cuenta con más de 42.000 personas y más de 750 oficinas en 130 países. Las firmas que la integran, como Horwath HTL, son conocidas por su competencia local, amplia experiencia en cada línea de negocio, su reputación internacional y por el reconocimiento adquirido como empresa con alta calidad en servicios de auditoría, fiscal, legal y de consultoría.

En el plan estratégico de la división de Horwath HTL, líder global en consultoría de Hoteles, Turismo y Ocio, cabe resaltar el trabajo de identificación de firmas y expertos independientes, tanto en las áreas de servicio nuclear actuales (Planificación y Desarrollo, Valoración de Hoteles, Gestión de Activos, Asesoramiento Estratégico, Asistencia Experta y Litigios, Turismo y Ocio, y Salud y Bienestar), como en aquellas que se han identificado con gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Ventas y sobre todo Transformación Digital).

Horwath HTL ha elaborado más de 30.000, y cuenta con más de 500 realizados en España, donde actualmente dispone de tres oficinas (A Coruña, Barcelona y Madrid).

Horwath HTL Spain, noviembre 2019

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución