Por Sergat ES, en Transportes

Emirates y ATP renuevan su asociación hasta 2025

18 noviembre, 2019 (11:03:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, 15 de noviembre de 2019 – Emirates ha anunciado hoy la renovación de su exitosa asociación con ATP como Premier Partner y Aerolínea Oficial del ATP Tour durante cinco años más a partir de 2021.

La asociación con ATP dio comienzo en 2013, cuando la aerolínea era Platinum Partner; ahora, la renovación de la Premier Partnership supondrá una ampliación del compromiso de Emirates con el deporte hasta 2025.

Como Aerolínea Oficial y Premier Partner, Emirates seguirá obteniendo derechos de marketing global y presencia de marca en la icónica red de la cancha en 60 torneos de todo el mundo. En 2018, la marca Emirates estuvo expuesta ante una audiencia de más de mil millones durante los partidos de ATP, que a su vez brindaron a la compañía una excelente oportunidad para mostrar su hospitalidad excepcional.

"Ha sido una asociación exitosa hasta ahora, con un perfecto encaje con nuestra marca. Como aerolínea global que opera en 159 destinos en 85 países, y coincidiendo con la creciente popularidad del tour y su desarrollo en 30 destinos a los que volamos, estamos convencidos de que continúa siendo una plataforma sólida para conectar con nuestros clientes, de ahí la decisión de mantenernos como Premier Partner y Aerolínea Oficial del ATP Tour”, ha afirmado Boutros Boutros, vicepresidente sénior de la división de comunicaciones corporativas, marketing y marca de Emirates.

"En un momento en el que el ATP Tour aumenta en popularidad como deporte mundial, estamos encantados de que Emirates extienda su posición de Premier Partner", ha explicado Chris Kermode, presidente ejecutivo y presidente de ATP. "La renovación refuerza los beneficios que la plataforma global del ATP Tour brinda a una marca tan reconocida y consolidada en el mundo del marketing deportivo.”

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 159 destinos en 85 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información, visite: www.emirates.es.es

Acerca de ATP

El ATP es el órgano rector de los circuitos de tenis profesional masculino: el ATP Tour, el ATP Challenger Tour y el ATP Champions Tour. Con 64 torneos en 30 países, el ATP Tour presenta a los mejores atletas masculinos que compiten en los lugares más emocionantes del mundo. Desde Australia hasta Europa y desde América hasta Asia, las estrellas del ATP Tour 2019 lucharán por títulos prestigiosos y puntos de clasificación en los eventos ATP Masters 1000, 500 y 250, así como en Grand Slams (eventos no ATP). Al final de la temporada, solo los 8 mejores jugadores individuales y equipos de dobles clasificados del mundo pasarán a competir por el último título de la temporada en las Nitto ATP Finals. Celebrado en The O2 en Londres, el evento coronará oficialmente al número 1 del ATP Tour 2019. Para más información, visite www.ATPTour.com

Más sobre Transportes