Por María Sierra, en Distribución

TUI edita el nuevo monográfico de Egipto para 2020

El país se está convirtiendo, otra vez, en uno de los destinos más demandados 19 noviembre, 2019 (11:07:26)

Egipto atrae cada año a millones de turistas que viajan para descubrir su pasado milenario. Tierra de historia y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es un destino que siempre ofrece nuevos alicientes, tanto si se visita por primera vez como si ya se conoce. Además, en los últimos meses ha recuperado, de nuevo, su potencial e interés por parte de los grandes viajeros.

TUI, en colaboración con la oficina de turismo del país, acaba de lanzar un monográfico online sobre el país, Egipto 2020. A través de las 28 páginas de este folleto la mayorista invita a visitar algunos de los lugares más bellos del país. En esta edición hay programas actualizados, cinco de ellos nuevos, y casi una decena exclusivos de la mayorista.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cultura en estado puro

El Cairo, su capital, alberga algunos de los puntos de interés más importantes. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluyendo el bazar Jan el Jalili. Además, el Museo Egipcio y la mezquita de Alabastro son dos de las visitas imprescindibles.

Las pirámides de Giza y el Valle de los Reyes conservan vestigios de sus antiguas civilizaciones. Te quedarás con la boca abierta delante de Abu Simbel con sus dos inmensos templos. El río Nilo, el desierto y el Mar Rojo, para el descanso en la playa, completan las propuestas de uno de los países más interesantes del Norte de África.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.