Por Itziar M. García, en Economía La característica principal de su diseño es la usabilidad, de manera que el usuario puede navegar de forma sencilla y encontrar la información de interés de la web en un número reducido de clics

Parque Comercial Abadía lanza nueva página web, con plano interactivo y novedades

Está diseñada y desarrollada por la empresa de marketing digital Valor de Ley 19 noviembre, 2019 (12:20:20)

En su propuesta de mejorar la experiencia del cliente y facilitar el acceso a la información, el Parque Comercial Abadía (Toledo) acaba de renovar su página web. Esta renovación permite a los usuarios navegar de forma mucho más rápida e intuitiva por la web de este gran parque comercial y consultar así la información principal de interés, como suele ser los horarios de apertura, las tiendas o las promociones vigentes.

El diseño y desarrollo de la nueva web ha estado a cargo de la agencia de marketing digital Valor de Ley una de las pioneras en España en este sector en constante desarrollo. La compañía ha apostado por una página de inicio muy creativa, visual e intuitiva, en la que el protagonismo está marcado, mayoritariamente, por las imágenes.

“Hemos utilizado las principales tendencias actuales del diseño web, priorizando, como no puede ser de otra manera, en la característica responsive. Para ello, hemos apostado en el uso del scroll especialmente de la página de inicio, mejorando la navegación desde dispositivos móviles”, explica Samuel Polo, desarrollador web en Valor de Ley.

La gran novedad de la web de Abadía es el plano interactivo que permite navegar por el parque y consultar todas las tiendas y restaurantes, permitiendo ampliar información de cada local.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La renovación de la web marca el inicio de una línea estética de comunicación más moderna y actual, de la que también se encargará Valor de Ley. Los cambios se plasmarán en las próximas piezas publicitarias offline y online del Parque.

Este parque comercial tiene varios negocios dedicados al sector turismo, que ofrecen productos y servicios relacionados. Además, cuenta con cinco restaurantes.

El Parque Comercial Abadía está situado en Toledo, es de propiedad de Lar España y está gestionado por Cushman & Wakefield.

Más sobre Economía