Por Comunicación Idealmedia, en Transportes

Saudia Airlines pemirte pujar a sus viajeros para conseguir upgrade

20 diciembre, 2017 (13:35:21)

Madrid, 20 de diciembre de 2017.-Saudia Airlines, recientemente galardonada como la aerolínea más innovadora de 2017 por Skytrax, ha lanzado otro novedoso servicio a disposición de sus clientes: MYUPGRADE. Este innovador servicio permitirá a sus clientes pujar para conseguir una mejora de clase a Business o Primera Clase.

El proceso se realiza de forma muy sencilla; los pasajeros reciben un e-mail siete días antes de la salida de su vuelo invitándoles a entrar en MYUPGRADE y hacer una oferta para la puja en cualquiera de los trayectos incluidos en su billete de avión. Es posible pujar por 1 o varios trayectos, así como retirar o modificar dicha puja hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. El sistema solicitará los datos de pago aunque únicamente se realizara el cargo durante las 24 horas anteriores al vuelo, una vez que se confirme al pasajero si su puja ha sido aceptada o no.

Los pasajeros que consigan el upgrade podrá disfrutar de los servicios de SkyPriority en más de 1.000 aeropuertos de todo el mundo, Alfursan lounge -salas con comida y bebida, zona de relajación, espacio para niños, meeting-room, zona de TV y lectura y duchas-, y el servicio de wifi a bordo.

Se puede pujar para todos aquellos vuelos que cuenten con la Clase Business y Primera Clase.

Acerca de Saudia Airlines
Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).
La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.