Por Antonia Janer Llobera, en Distribución

Viajan2 se une al Grupo Logitravel

21 diciembre, 2017 (12:53:12)

Grupo Logitravel ha incorporado recientemente la agencia de viajes especialista en novios Viajan2. El grupo turístico apuesta así por el nicho de viajes de novios aportando sus conocimientos en tecnología y contratación para reforzar la labor de Viajan2. Según Alfredo Fernández, Head of Business Development de Logitravel Group: 'El nicho de los viajes de novios es un segmento al que queríamos entrar desde hace tiempo. La operación nos permite aunar nuestra tecnología y contratación con el gran conocimiento y experiencia en el producto y los clientes del equipo de Viajan2'.

En los viajes de novios, es fundamental la labor de asesoramiento. Muchas parejas buscan experiencias personalizadas y un viaje totalmente a medida. Viajan2 es una agencia que cuida el más mínimo detalle en la organización de los viajes de novios y conoce a la perfección todo el producto especializado en novios. Tras la adquisición, la agencia Viajan2 seguirá operando con total normalidad y ofreciendo el mismo servicio a sus clientes, mejorado por la incorporación de la tecnología y contratación del Grupo Logitravel. En los próximos meses la agencia se integrará con todos los programas operativos de Grupo Logitravel y ampliará la cartera de viajes ofrecidos con contratación directa.

Grupo Logitravel espera alcanzar en el plazo de 3 años un volumen de 4.000 pasajeros anuales en el segmento de los viajes de novios a cliente final (B2C). Según Marina Buendia, CEO y Fundadora de Viajan2 'estamos convencidos que la unión de las fuerzas de Viajan2 y Grupo Logitravel permitirá alcanzar un importante volumen del mercado de las parejas en España, al proporcionar un servicio y producto dedicado'. Asimismo, el grupo turístico contempla la posibilidad de abrir una línea de negocio de escapadas románticas para parejas, bajo el paraguas de Viajan2.