Por Binocular Room, en Hoteles y Alojamientos

Escapada Perfecta. Navidades mediterráneas en OD Hotels

21 diciembre, 2017 (15:48:33)

ESCAPADA PERFECTA DE ÚLTIMA HORA. NAVIDADES MEDITERRÁNEAS EN OD HOTELS

  • OD Port Portals (Mallorca), OD Ocean Drive (Ibiza) y OD Barcelona acompañan a aquellos que quieran celebrar unas Navidades diferentes y aprovechar las fiestas para darse un homenaje y salir de casa con exquisitos menús de Navidad y veladas de Nochevieja en el mejor ambiente.
  • OD Hotels es un sello español de hoteles boutique nacido en 2009 que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: la inclusión de huéspedes y vecinos, la recuperación de edificios en desuso, su ubicación y carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible.

Madrid, 21 de diciembre de 2017. En Navidad a muchos les apetece coger la maleta y salir en busca de un plan diferente en el que no haya que limpiar una gamba ni recoger plato alguno, sin dejar, por ello, de sentirse como en casa. Esto es lo que propone, precisamente, OD Hotels.

OD Barcelona, OD Port Portals en Mallorca y OD Ocean Drive en Ibiza, ofrecen tanto a huéspedes como a locales unos planes gastronómicos y de ocio perfectos para este mes de diciembre y disfrutar entre amigos, con la pareja, en familia o con los compañeros de trabajo de una manera divertida, acogedora y diferente.

La Navidad se sienta a la mesa.

OD Hotels ha diseñado una carta especial de Navidad que incluye opciones culinarias para todos los gustos y de las que se pueden disfrutar desde principios de diciembre al 5 de Enero.

Para lo que quieran compartir la fiesta con la familia o los compañeros de trabajo, en todos los hoteles ofrecen diferentes tipos de menús de navidad que van de los 20 a los 60€ por persona y que contemplan exquisiteces como confit de pato con gírgolas y manzana asada, brandada de bacalao con huevos pochados sobrasada, daditos de solomillo de vaca rubia en sopa de boletus y virutas de foie, curry verde hindú de verduras de temporada y arroz jazmín o cordero confitado con cus cus al Ras el Hanout, entre otros platos.

OD Hotels ofrece diversos menús especiales, menú Navidad y menú San Esteban que incluyen aperitivo, entrante, plato principal y postre, en OD Barcelona. Mientras que en OD Port Portals se encuentran sus cenas cóctel, en las que los comensales pueden disfrutar de nueve platos diferentes, postres y bebidas , por sólo 32€.

Nochevieja. Cambiar de año con los pies en el Mediterráneo.

La noche más especial del año tiene su réplica con OD Hotels. Barcelona, Mallorca e Ibiza se convierten en los escenarios perfectos para poner el broche de oro al 2017 y recibir al 2018 con una velada exquisita y entre amigos. Desde las 20,30h del día 31 de diciembre y hasta bien entrada la madrugada, OD Hotels recibirá a huéspedes y locales con una cena, seguida de uvas, cotillón y baile en la que dejarse llevar por el sabor de estaciones de magnum de foi y mandarina, caviar de esturión y crême fraîche, crema de boletus con huevos de codorniz y trufa, Sopa Malasia “Laksa” de carabinero con “galets” de lima keffir y leche de coco, parfait de arroz con leche de coco especiado y crumble de panettone o suquet de rape con ravioli de bogavante y brotes de limón, entre otras mil delicias. Para amenizar la cena y seguir con la fiesta, se contará con música en directo y Djs hasta las 2,00h.

Una noche especial. La noche de Reyes.

Además, a noche de reyes es especial para todos, por ello OD Ocean Drive celebra un Burguer Meet Gin muy especial enfocado en los años 80. El 5 de enero se podrá disfrutar de la noche de reyes de una forma distinta, donde cambiarás el roscón por la hamburguesa y los villancicos por la música de los DJS Petit y Vázquez, para poner el broche final a estas fiestas navideñas con música, cata de vinos, una exposición y mucha diversión.

Sobre OD Hotels

Se trata de un nuevo concepto hotelero basado en el lujo mediterráneo más contemporáneo y evolucionado: funcional, acogedor, inclusivo y responsable. Un lugar vivo, donde la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio se dan la mano basado en cinco pilares: la ubicación excelente de sus hoteles, la reutilización y rehabilitación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible. Actualmente OD Hotels cuenta con 5 hoteles en España: tres hoteles en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Can Jaume, OD Talamanca, un hotel en Mallorca; OD Port Portals y un hotel en Barcelona, OD Barcelona. Este último, inaugurado en el verano de 2017, situado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, en barrio del Eixample a escasos metros del Paseo de Gracia y destaca por su diseño y su espíritu vanguardista. Actualmente, la compañía se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevos hoteles en Miami y la Costa Azul entre 2018 y 2019. OD Hotels es miembro de L.E Hotels, un sello de hoteles boutique de lujo que engloba a cerca de los 200 mejores hoteles del planeta.

Para más información:

communication@odgroup.es

www.od-hotels.com