Por Eladio Llamas, en Hoteles y Alojamientos

Island Tours regala un viaje a Islandia para dos personas en fin de año

27 diciembre, 2017 (17:59:25)

Island Tours, primer turoperador especialista en Islandia con 20 años de experiencia y comercializador de las marcas América Tours, Islandia Tours y Nueva Zelanda Tours sortea un viaje a Islandia para dos personas durante ocho días con vuelos, traslados, alojamiento y actividades incluidas.

¿Quieres finalizar el año disfrutando de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta? Si te has quedado sin viaje de fin de año o buscas un regalo de última hora, ¡enhorabuena! Island Tours sortea dos plazas en su circuito “Fin de Años entre Auroras Boreales”.

Para participar solo has de cumplimentar un pequeño formulario en su sitio web, www.islandtours.es/viajagratis.php , y tendrás la oportunidad de disfrutar de la noche de fin de año en Reykjavík, además de una ruta de ocho días por la zona sur de la isla. La inscripción finaliza el martes 28 de Diciembre a las 12 horas.

En este circuito podrás disfrutar de los principales atractivos de Islandia, como son el Círculo de Oro, la Costa Sur, la laguna geotermal “Secret Lagoon” o visitar el museo Skogar, uno de los más bellos del país y consagrado en buena parte a las artes populares. Una interesante inmersión en el pasado y así vivir los últimos días del año como nunca antes habría imaginado.

Con guía en castellano, desde la península de Snaefellsnes donde; volcanes, fiordos, cráteres, glaciares, campos de lava llanuras desoladas son conocidos por ser el enclave en el que Julio Verne situó en Centro de la Tierra en uno de sus libros, al lago glaciar Jökulsárlón que linda con el parque nacional de Vatnajökull, en el sudeste de Islandia.

Sin duda alguna este sorteo es una oportunidad única para disfrutar de uno de los lugares del planeta que mayor crecimiento turístico está teniendo en la última década y toda “Una Experiencia de Viaje” para despedir 2017.