Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros conecta Málaga directamente con Islas Griegas y Norte de Europa

Además de las 24 escalas que los barcos de Costa harán en 2020 en Málaga, la compañía italiana ofrecerá aún mayor comodidad a los malagueños y andaluces. Costa Cruceros operará vuelos directos desde el aeropuerto de Málaga a Bari, Copenhague y Estocolmo, 21 noviembre, 2019 (11:24:29)

La próxima temporada de verano, el aeropuerto de Málaga contará con línea directa a Bari, Copenhague y Estocolmo. Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes andaluces vuelos directos desde la capital de la Costa del Sol hasta las Islas Griegas y el norte de Europa para embarcar cómodamente a bordo del Costa Mediterranea, Costa Fascinosa y Costa Magica. Estos barcos ofrecerán los itinerarios: “Islas Griegas”, “Las tierras de los vikingos” y “Joyas del Báltico”.

Estas conexiones, que se ofrecerán desde mayo hasta septiembre de 2020, se suman a la que ofrece la naviera desde el aeropuerto de Sevilla a la ciudad de Rostock para iniciar el descubrimiento del Norte de Europa.

Costa Cruceros sigue así apostando por la capital malagueña, donde desde hace cuatro años ofrece las soluciones de conectividad más cómodas para los pasajeros andaluces.

Esta iniciativa sigue añadiendo opciones a los pasajeros malagueños y andaluces, que además, en 2020 podrán disfrutar de numerosas oportunidades de embarque en el propio puerto de Málaga: los barcos de la naviera italiana harán 24 escalas en la ciudad malagueña durante 2020, entre los que destacan el Costa Fascinosa con su itinerario ‘Península Ibérica’ (Italia, Francia, Portugal y Gibraltar), el Costa Favolosa con su recorrido por Italia, Francia , España y Portugal (Madeira) y el Costa Fortuna con su crucero especial para los Costa Club a las Azores.