Por Turismo Costa del Sol, en Innovación

La Costa del Sol promociona el segmento cultural en Navidad con “Cuento de Navidad”

21 noviembre, 2019 (14:42:33)

Esta nueva iniciativa es posible gracias a un grupo de empresas y entidades como Turismo Costa del Sol, Ayuntamiento de Málaga, Obra Social La Caixa, Bodegas El Pimpi, Teatro del Soho, MAHOU-San Miguel y Premium Hostel Inversiones

La Costa del Sol promociona el segmento Cultural en Navidad con su apoyo al proyecto videomapping, iniciativa posible gracias a un grupo de empresas y entidades como Turismo y Planificación Costa del Sol, Ayuntamiento de Málaga, Obra Social La Caixa, Bodegas El Pimpi, Teatro del Soho, MAHOU-San Miguel y Premium Hostel Inversiones

El convenio ha sido firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y las empresas Obra Social La Caixa, Bodegas El Pimpi S.L Entidad, Teatro del Soho S.L., MAHOU- San Miguel S.A., Premium Hostel Inversiones S.L. y Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U para la organización del evento de carácter gratuito denominado proyección videomapping ‘El Cuento de la Navidad’.

El videomapping “Cuento de Navidad” se proyectará en calle Alcazabilla sobre la muralla de la Alcazaba entre los días 29 de noviembre 2019 y 5 de enero 2020. Esta proyección contará una historia de 7 minutos con 3 pases diarios a las 18.30, 20.00 y 21.00 horas.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha valorado muy positivamente esta iniciativa, “que será un complemento importante a todas las actividades que se llevan a cabo tanto en la ciudad de Málaga como en todos los municipios de la provincia para promocionar nuestro destino en unas fechas tan importantes como la Navidad”.

Este cuento con temática navideña se basará en la historia de una niña que vive el momento actual y está ambientada en Málaga con guiños a lugares emblemáticos como la Catedral.

Será un personaje que va a resaltar valores tan importantes como lo significa compartir, la solidaridad, el compañerismo, la generosidad o la gratitud. Será un cuento para toda la familia, pero enfocado especialmente a niñas y niños. Ha sido creado expresamente para Málaga por Firefly. Estos creativos han realizado ya videomapping en monumentos históricos como la catedral de León o las murallas de Ávila.

Además de la proyección el espectáculo estará acompañado de iluminación robótica tecnología led, de una banda sonora y de un narrador que será el hilo conductor del cuento. Además, entre pase y pase se proyectarán imágenes y elementos relacionados con la navidad: estrellas, guirnaldas, bolas y árboles de Navidad, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur