Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain apuesta por América en 2018 con el lanzamiento de dos catálogos

9 enero, 2018 (10:55:13)

  • Grandes Viajes Estados Unidos y Canadá con más de 30 nuevas propuestas
  • Grandes Viajes América Latina, 116 páginas con una amplia variedad de programas

Con la vuelta a la rutina después de las Navidades es momento de pensar y organizar los próximos viajes y escapadas para este año. TUI Spain, la mayorista especializada en Grandes Viajes, apuesta por el continente americano para 2018 y acaba de lanzar al mercado sus dos nuevos catálogos.

Grandes Viajes Estados Unidos y Canadá 2018. Un ambicioso folleto de 148 páginas con una amplia selección de programas únicos con precios actualizados que permiten hacer realidad el particular “sueño americano”.

Además, este año TUI Spain ha incluido muchas propuestas respecto a la pasada edición, como estancias en Dallas o San Diego, cruceros a las Bermudas, además de nuevos circuitos tanto en Estados Unidos como en Canadá. Todo ello fruto de un esmerado trabajo y una cuidada selección, ofreciendo de este modo un gran abanico de posibilidades.

Estados Unidos es un país fascinante donde sus ciudades desvelan arquitecturas de una modernidad sin igual que se encuentran a tan solo unas horas de los paisajes más salvajes. Canadá es naturaleza en estado puro, además de ser uno de los países más felices del mundo. Y qué decir de los mejores destinos en el Caribe donde sus playas y sus gentes siempre conquistan.

Grandes Viajes América Latina 2018. Por su parte, a través de este catálogo de 116 páginas la mayorista ofrece una gran variedad de circuitos para todos los gustos y tipología de viajeros. Entre las novedades destacan los nuevos combinados de países en un mismo circuito, incluyendo Cuba como alternativa.

Riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión... Latinoamérica es una parte del continente americano repleto de magia, de vida, de esplendor, de historia y literatura. Lleno de lagos, de ríos, de ciudades antiguas, de personas que te reciben con los brazos abiertos... Viajar a este lado del mundo es recargarse de vida. Desde México, pasando por los países de Centroamérica, hasta adentrarse en los mejores destinos de Sudamérica.

Además, es importante destacar la gran cantidad de programas con confirmación inmediata a través de la página web de TUI Spain, www.tui.com/es. y los cupos aéreos con Iberia a Nueva York, Los Ángeles, Cuba, Costa Rica y Perú.

Como en toda la programación los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados para vosotros, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.