Por Equipo Ventederural, en Hoteles y Alojamientos

Casas rurales con estilo propio para disfrutar el Puente de Diciembre

25 noviembre, 2019 (11:58:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Casas rurales con estilo propio para disfrutar en el puente de diciembre
Con la llegada del puente de diciembre y la época de navidades, las casas rurales se han convertido en un destino idóneo para una reunión familiar o con amigos.
Ventederural.com, directorio de alojamientos de turismo rural, propone como destino vacacional unas casas con estilo propio repartidas por diversos escenarios del territorio rural español: Navarra, Ciudad Real, Salamanca o Cantabria, entre otras. El turismo rural se impone en los destinos vacacionales de los residentes en España. Tanto es así que 3,3 millones decidieron apostar por actividades rurales en 2018. El 41% de los viajeros interesados en este tipo de turismo tienen una edad comprendida entre los 35 y 49 años, como afirma nuestro ‘Informe del perfil del turista rural en redes sociales’ lanzado este mismo año en colaboración con BrandChats.
Para fomentar el turismo nacional y de interior, Ventederural ha elaborado una selección de casas de su propio directorio que destacan por su peculiaridad, idóneas para desconectar y cambiar de aires.
¿Quieres consultar las casas rurales con estilo propio seleccionadas por Ventederural? Puedes descargarte la nota de prensa y toda la información aquí.