Por Karen Pereira, en Transportes Como parte de las celebraciones, Hertz ha vinilado parte de la flota con modernas y emocionantes imágenes referentes a la música, películas, monumentos y tradiciones británicas.

Hertz se embarca en una nueva "mini aventura"

Hertz amplía su “British Collection” con 60 vehículos Mini, con motivo del 60º aniversario del fabricante de automóviles británico. 25 noviembre, 2019 (12:57:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hertz Reino Unido ha incorporado el icónico Mini Cooper, el Mini One y el Mini Countryman a su “British Collection”, una flota de vehículos de alta gama y servicios y productos ‘Best-of-British’.

Para el lanzamiento de esta ampliación, Hertz ha pedido a la reconocida compañía de envoltura de vehículos Yannimize que "vista" algunos de sus coches Mini en vinilo con tres llamativos diseños. La obra muestra el tradicional rojo, blanco y azul de la Union Jack y 16 referencias culturales típicamente británicas para que los clientes las descubran dándoles un toque de diversión.

Richard Davies, Country Manager de Hertz Reino Unido, señaló: “el Mini es un icono del estilo y la cultura británica y, como tal, tenía que formar parte de nuestra “British Collection”. Los exclusivos diseños de envolturas que hemos elegido para presentar esta ampliación y el servicio premium que caracteriza a nuestra “British Collection” ofrecerán a los clientes una forma divertida y elegante de viajar”.

“Es emocionante dar la bienvenida a estos fantásticos y queridos coches a nuestra flota británica por excelencia en el año del 60º aniversario del Mini. Con los modelos deportivos de Jaguar, Land Rover y Mini en la “British Collection”, así como un servicio exclusivo y personalizado, confiamos en que los clientes estarán encantados de unirse a la onda 'Best-of-British”, agregó.

Los elegantes y modernos modelos Mini recién incorporados están disponibles en las oficinas de Hertz en el aeropuerto de Edimburgo, el aeropuerto de Londres Heathrow y el London Marble Arch para que los clientes puedan experimentar con un icono del automovilismo que ha formado parte de la vida británica durante más de 60 años.

La British Collection

La colección, lanzada por Hertz en marzo de este año, incluye el Land Rover Discovery Sport, el Jaguar Face, el E Pace, el XE y el XF y, ahora, el Mini Cooper, el Mini One y el Mini Countryman. Los modelos Land Rover y Jaguar de la “The British Collection”, que originalmente estaban disponibles en las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Edimburgo, el Aeropuerto de Londres Heathrow y el Marble Arch de Londres, ahora también se pueden alquilar en el Aeropuerto de Manchester y en el Aeropuerto de Glasgow. Todas las tarifas incluyen un conductor adicional gratuito y kilometraje ilimitado.

Para que los clientes puedan disfrutar del 'Best-of-British', el paquete de la colección incluye servicio de conserje puerta a puerta y acceso a una sala de espera decorada con diseños de Tom Dixon, bebidas aptas para conductores, flores de McQueens y una identidad visual creada por la artista británica contemporánea, Lauren Baker.

Más sobre Transportes