Hosteltur: Noticias de turismo
Por Travelport España, en Distribución

Travelport presentará el poder de su plataforma en FITUR

11 enero, 2018 (18:40:04)

Travelport presentará el poder de su plataforma de comercio de viajes en FITUR

Madrid, 11 de enero de 2018: Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma de comercio de viajes líder, participará en la feria internacional de turismo, FITUR.

Travelport vuelve a FITUR con stand propio para presentar cómo su contenido líder de proveedores de viajes y el poder de su plataforma de comercio de viajes está liderando la transformación de la industria de viajes. Al conectarse a la plataforma de Travelport, los agentes tienen acceso a contenido de múltiples fuentes en todo el mundo, incluyendo más de 400 aerolíneas, aerolíneas low cost, ancillaries (servicios complementarios), 650,000 hoteles y más de 35,000 oficinas de alquiler de coches, al tiempo que acceden a la lógica empresarial que incluye búsqueda, pricing y creación de perfiles en una sola plataforma.

Travelport, el primer GDS en ser certificado por IATA como agregador de Nivel 3 para NDC, mostrará cómo los proveedores de viajes y sus tecnologías en evolución pueden ofrecer la más amplia variedad de contenido relevante que facilita las experiencias de viajes para los compradores de viajes y los consumidores. Travelport también aprovechará la ocasión para hacer la puesta de largo de su asociación con TDCS - Travel Distribution Company Spain- durante FITUR. Travelport Digital también presentará las últimas aplicaciones móviles disponibles para TMC, aerolíneas y agencias de viajes y eNett exhibirá sus soluciones de pago para el sector de los viajes.

El programa completo puede consultarse aquí: https://marketing.cloud.travelport.com/FITUR2018

Travelport organizará Afterworks en su stand el miércoles 17 y el jueves 18 a partir de las 18h00

Fred Lindgren, director general de Travelport España, comentó: "Nos ilusiona volver a FITUR 2018 con stand propio. Nuestro enfoque en permitir que los proveedores de viajes ofrezcan la más amplia variedad de contenido relevante para compradores de viajes y consumidores permite a los agentes tomar decisiones basadas en información que va más allá de la tarifa y la disponibilidad y además proporcionan un servicio más personalizado para los viajeros. FITUR es la ocasión ideal para destacar la presencia de Travelport en España y el importante papel que puede desempeñar nuestra plataforma de comercio de viajes en la transformación de la industria.”

El stand de Travelport España en FITUR 2018 se ubicará en el pabellón 8 (stand 8C04), donde el equipo de Travelport demostrará que una mayor elección de viajes, inteligencia empresarial y mejores experiencias de viajes pueden ayudar a impulsar el rendimiento del sector.